14.

9.8K 671 48
                                    

Eternamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eternamente.

La tarde en la reserva se hizo corta en compañia de los chicos, me reí como nunca y no pense en lo malo que estaba dando vueltas por mi cabeza, pero ya era de noche y mi madre se preocuparía por lo que junto a Alec nos despedimos de todos y me subí a su moto para que me fuera a dejar a casa, eran las 12:30 de la noche y estaba muy oscuro, Alec me paso su chaqueta de cuero que tenia su olor y me sentí mas abrigada, el hecho a andar la moto y en menos de 10 minutos estuvimos fuera de la casa.

- Muchas gracias por esta tarde Eva, lo pase muy bien. - El me regalo una sonrisa y yo me sonroje, debía admitir que el chico era hermoso y su sonrisa me provocaba ponerme muy nerviosa.

- Gracias a ti, hoy fue una tarde espectacular, espero que seamos grandes amigos. - Me saque la chaqueta y se la tendí, el me miraba fijamente.

- O algo más. - Alec sonrio y me acaricio el cabello.

- Llegas tarde jovencita. - La voz de mi madre hizo acto de precencia y yo comence a toser fuerte por que me atragante con mi propia saliva por la sorpresa, Alec palmeo mi espalda preocupado.

- Lo lamento, fue mi culpa debí traer antes a su hermana, pero no nos dimos cuenta del tiempo, le ofresco mi disculpas. - Solté una carcajada fuerte al escuchar que Alex dijo que mi madre era mi hermana y ella sonrio.

- Alec, ella es mi madre, madre el es Alec mi nuevo amigo y fuimos a la reserva como te dije. - Presente a ambos y el miro con sorpresa a ambas.

- Perdón, mucho gusto, debo decir que ambas son muy parecidas, y claro su hija es preciosa como tambien una muy buena persona.

Sentí la sangre calar en mis mejillas.

- Ya deberias irte niño, gracias por traer a mi hija eva a casa y no le digas preciosa. - Emmett salio de la casa y se cruzo de brazos frente a Alec y reprimi una risa, la diferencia de estatura no era mucha, ambos eran casi del mismo porte, Emmett era como todo un padre celoso.

- Adiós Alec nos vemos mañana. - Me acerque a el y bese su mejilla.

- Me gustaría venir a buscarte mañana en la mañana para ir juntos, claro si tus padres lo permiten.- Mire a mi madre y a Emmett, mi madre sonreía y el oso estaba serio.

- Claro cariño, pero me la cuidas, es mi tesoro. - Mi madre tomo la mano de Emmett y entraron a casa y yo mire a Alec.

- ¿Tu no temes morir por mi papá? - Rei y le golpee levemente el hombro.

- La verdad si me dio miedo pero ahora seré como un chicle no me separare de ti. - El me beso mi mejilla y se separo de mi, sus ojos eran profundos, eran pureza, yo me despedí y entre a casa.

¿Que estaría haciendo Edward ahora?, admitía que aún lo extrañaba, quería sentir sus besos y sus manos tomando las mías, pero ahora era nuevamente Isabella quien se apoderaba de el por completo, tenía que salir adelante, por mi, por que sí, amaba a Edward, pero también me amaba más a mi y quería ser feliz.

La mañana llego y me levante para ducharme, hoy el frio era extremo, pude ver por mi ventana que estaba nevando, por lo que me duche y me vestí con unos pantalones ajustados color negro, botas negras y una polera junto a un suéter de lana grueso color crema, era abrigado pero de igual forma me puse mi caracteristico gorrito de lana con un pompom que se movía al caminar.

Baje las escaleras y mi madre estaba preparando el desayuno, ella me sonrio y Emmett me saludo desde la sala, bese la mejilla de mamá y me sente para comenzar a comer de lo ella me dio, mi celular sono en signo de que un mensaje me habia llegado y lo vi, era Alec y me avisaba que estaba afuera esperandome.

- Adiós mamá, nos vemos en el instituto, estare para tu graduación. - Di un último mordisco a la tostada y tome mi bolso.

- Adiós cariño, a la tarde trata de ir con esme ella te extraña. -

Trague saliva por los nervios pero asentí en modo de que si iría, esme no tenia la culpa de nada, salí de mi casa y vi a Alec en su moto, el me dio una sonrisa.

- Supuse que no traerias una chaqueta abrigada para hoy con este clima por lo que te compre una. - Alec se bajo de su moto y se acerco a mi con una chaqueta blanca larga y me la puso, yo mas sonrojada no podia estar.

- Te ves adorable así Eva. - Me beso la mejilla y tomo mi mano para luego dejarme subir a la moto.

Al llegar al instituto Alec se estaciono bien y pude ver que todos dejaron de hacer lo que hacían y nos miraron, los comprendía, una semana atras estaba tomada de la mano de Edward y ahora el estaba con Isabella y yo aquí con el alumno nuevo, pude ver también que en las escaleras estaba Edward solo, sin la compañia de Isabella, el me miraba fijamente con sus puños apretados  sus ojos reflejaban dolor, una punzada de tristeza me invadio pero aleje esos sentimientos al instante, le sonreí a Alec cuando tomo de mi cintura y me bajo de la moto, el me abrazo por los hombros y camino a mi lado, pasamos por el lado de Edward, pero mi vista lo ignoro completamente, como ya lo había dicho, con Evangeline Hale nadie jugaba.

Las clases pasaron normales, al parecer Edward había cambiado sus clases para que no le tocara conmigo y en parte lo agradecía, iba ser más difícil superar la ruptura si lo veia siempre.

Caminaba a paso rapido a la enfermería ya que mi estomago se descompuso por una manzana que había comido, el profesor al verme más palida de lo normal me envió a chequearme con la enfermera y yo acepte, me sentía fatigada, la imagen que habia visto hace unos minutos aumento mi malestar, Isabella Swan Besando a Edward, el no le correspondió, pero mi corazón de igual manera quedo hecho trizas, no aguantaba mas esto, pero solo quedaban casi 3 meses para que acabara el instituto y podria irme fuera de aquí.

Me afirme de la pared, mi vista poco a poco comenzaba a fallar, nauseas daban a conocer que pronto vomitaria, unas frias manos me afirmaron de la cintura y por supuesto que sabia de quien trataba, pero no tenía las fuerzas suficientes para alejarlo.

- Estaras bien, te llavare con Carlisle, perdón por lo anterior, no me dejes por favor. -

No sabía a que se refería pero sentí que mis ojos ardían, lleve mis manos a ellos para rascarmelos y al ver estas, estaban con sangre, ¿Estaba llorando sangre? Comence a temblar de miedo y a llorar, ¿Que me estaba pasando?, no pude aguantar más y sentí que ya no sabía nada del mundo, lo ultimo que alcance a oír fueron los gritos de Alec y Edward llamandome.

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora