Destrozada.
Un suspiro cansador salió de mi boca por tercera vez, la clase del profesor Pinnock era totalmente aburrida, y además era la única clase que no me tocaba con ningún Cullen, solo con Isabella Swan, la cual estaba sentada con Jessica y no dejaba de mirarme, me tenía aburrida, la campana sonó y tome mi bolso saliendo rápido del salón, era el almuerzo y después me tocaba una última clase para quedar en completa libertad.
Llegué al comedor y ya varios alumnos estaban sentados platicando sobre la graduación, quedaba cada vez menos y yo claramente estaba neutral, no tenía planes de ir a una Universidad, puesto que ya tenía 2 títulos, los cuales consistían en Profesora de Historia y Medicina, jamás los había puesto en práctica, ya que el dinero nunca me hizo falta gracias a la gran herencia que habia heredado de mis abuelos y de mi madre.
Tomé un plato y me serví una hamburguesa con una cajita de jugo, camine a la mesa de mi familia, Edward no se encontraba, me senté y le sonreí a mi madre, salude a los demás ya que no los había visto desde ayer, para luego comenzar a comer, decidí observar a la mesa de Isabella con sus amigos y no se encontraba, que coincidencia, ni mi novio ni ella estaban, miré a mi madre y ella me asintió en modo de que mis sospechas eran ciertas.
- La humana se acerco a el pidiendole que por favor aceptara a hablar con ella, supuestamente era urgente. - Mi madre me confesó a medida que acariciaba mi cabello.
- Urgente su vagina urgida por atención - Rodee los ojos para seguir comiendo pero mi madre jalo mi cabello a la par que los demás reían.- No es digno de una dama decir groserias Evangeline ya te lo e dicho 100 veces - Mi madre suspiro y yo mire a Emmett divertida, el me levanto el dedo pulgar, si había una cosa en común es que ambos amábamos molestar a mamá.
- Tranquila Eva, no he tenido alguna visión sobre Bella y Edward. - Alice trato de calmarme y yo la mire sonriendo.
- Pero estoy segura que si tuviste una donde salimos de compras con mamá - La mire y a ella le brillaron sus ojos.
- Eva quiere ir de compras mañana, resulta que traen prendas nuevas a la tienda que siempre vas. - Mamá le comento a Alice y ella dio pequeños saltitos de emoción, Jasper reía al verla, ellos verdaderamente se amaban.
- Claro sobrinita, nos llevaremos la tienda entera. - Reí por el comentario y decidí seguir comiendo.
La clase de matemática dio por terminada y yo salí junto a Jasper, esta clase me tocaba con el y Edward, pero este último no se presento y mamá me dijo que tampoco se había presentado Isabella a su clase correspondiente, decir que estaba enojada era poco, estaba furiosa, quería matarlo y a la otra también, Jasper trataba de mandarme olas de relajación pero ni eso resultaba, al llegar a la salida del instituto me esperaba Seth, al parecer Leah no pudo venir a recogerme, pero no importaba puesto que Seth también era mi amigo, el mejor cabe decir, me despedí de Jasper y corrí hacia la moto de Seth.
- Que onda rubia - Seth me saludo con un beso en la mejilla y yo sonreí, el era muy adorable.
- Hola chico - Reí para luego montarme en su moto y el me pusiera el casco de seguridad, se subió a la moto y la hecho a andar, me afirme de su torso, su temperatura era caliente, mi calefacción personal.
El camino a la reserva fue corto puesto que me la pasé pensando en como decirle a los demás que era hija de Rosalie Hale, novia de Edward y Sobrina/Nieta de los demás, ¿y si me prohibían el paso a la reseva?.
Leah y Seth lo sabían ya que me mensajeaba con ellos a diario, pero los demás también eran mis amigos y debían saberlo, me baje de la moto y dí un respiro largo para luego caminar a la cada de Emily, la mujer de Sam, Emily me daba de comer siempre que llegaba, decía que mi apetito era mas grande que el de la manada y Sam era como un hermano mayor, siempre que jugaba con los chicos y ellos se ponían bruscos olvidando completamente que era una chica, Sam los regañaba y me llevaba con Emily para curar mis heridas, pero la verdad no servía de nada, ya que igual seguía jugando con los demás.
- ¿Así que la imprimación es solo de lobo? ¿No hay necesidad de que la mujer lo vea como un novio o este con el en forma romántica? - Paul frente a mi estaba comiendo y asintió a mi pregunta.
- Claro, cuando ocurre la imprimación el lobo cae rendido a la chica, el la amara siempre, la protegerá, básicamente su mundo girara en torno a ella, puede ser su novio, su amigo, compañero, todo lo que ella desee que sea, no necesariamente tiene que caer ella enamorada también, hay muy pocos casos en los que ambos seres se impriman, y cuando sucede estan destinados a estar juntos de forma romántica, como el caso de Emily con Sam, ¿por que tan interesada por este tema? - Paul me miro fijamente y yo trague la comida nerviosa.
- Porque creo que Isabella aún ama a Edward, hoy ambos desaparecieron, y no puedo aceptarlo por que ella es novia de Jacob, y Edward mi novio, ¿Y si enserio se queda con Edward? - Cerre mis ojos para relajarme un poco.
- Bueno en ese caso Jacob debería enterarse, nunca me agrado la chica esa, solo lo utiliza. - Escuche la voz de Leah y le sonreí para luego saludarla.
- Ciertamente la chica esta obcecionada con no envejecer, recuerdo que hace unas semanas le hice una broma que tenía una arruga y se puso como loca, quizás ella solo desea la inmortalidad y por eso hostiga a tu novio. - Paul terminó de comer y yo quede completamente en shock, recuerdos venían a mi cuando Emmett me dijo que Isabella siempre le decía a Edward que quería ser vampira, que incluso había convocado una junta en la familia para que votaran por su inmortalidad, esta chica estaba loca.
Caminaba por la playa en compañía de Leah y Seth, esperaría a que Sam regresará, cuando solté la noticia de que era hija de una vampira y novia de uno también, Sam se había enojado a tal punto de salir corriendo y entrar en fase, sabía que el enojo no le duraría mucho, pero igual me preocupaba, sin embargo había algo que me tenia inquieta y era el que Edward no me hubiera llamado en toda la tarde, Jacob estaba echando chispas de fuego de lo furioso que estaba y lo comprendía, le había contado que Isabella se había acercado a Edward con insistencia para hablar y eso lo cabreo más, solo quería que todo siguiera normal con Edward, que nada cambiara entre nosotros.
Leah era la única junto a Seth que podían pasar la división del tratado, por pedido mió y Carlisle había aceptado ya que eran de confiar y eran los únicos amigos más cercanos que tenía, por lo que le pedí a Seth que me fuera a dejar a la casa Cullen y el acepto, Leah había salido a comprar unos medicamentos para su madre, se había despedido después de regresar de la playa.
Seth había salido entre los arboles convertido ya en lobo y yo sonreí emocionada, amaba montar en lobos, ya había estado en el lomo de 4, Paul, Leah, Sam y ahora de Seth, me subí a su lomo y me sujete de su suave pelaje, me recosté levemente y el comenzó a correr no tan rápido, pero mi vista capto algo que no quería ver, le dije a Seth que parara y así lo hizo, me baje de su lomo y camine en silencio ya estaba oscuro, así que era imposible que me vieran.
En una esquina se encontraba Edward con Isabella, ella lloraba y el le limpiaba las lagrimas con cierto dolor el su rostro, mi corazón latía fuertemente, a mi lado estaba Seth, con su osico acaricio mi cabeza, me tape la boca con mis manos cuando Isabella me miro y se puso de puntas para depositar un beso en los labios de mi novio y el no hacia nada para detenerla solté un solloso, pero lo calle inmediatamente, saque mi teléfono, esta perra me las pagaría, les saque una foto a ambos y me subí en el lomo de seth para que este corriera a mi casa, mis lagrimas sin poder retenerlas caían sin parar, era una estúpida por pensar que el la había olvidado, una tonta por aferrarme a un amor tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|
FantasiPara Edward Cullen cada grosería que es dicha por Eva se le hace adorable. 02/07/2019. 03/01/2020. Editada en año 2023. Finalizada un 8 de abril del 2024.