48.

4.5K 272 10
                                    

El comienzo del paraíso.

Me separe de Jasper y el me sonrió, después de 80 años nos separabamos por primera vez de el, Rosmee estaba triste y no dejaba de llorar, Jacob trataba de calmarla pero no funcionaba, la familia volvería a Forks, nuestro rubio de acento texano viajaría por el mundo y su primera parada sería Italia, recorrer cada museo y ciudad que rodeaba al hermoso país. Era una expedición que el estaba postergando hace años y ahora que Rosmee estaba embarazada podía hacerlo.

Rosmee era la única que seguía con nosotros, mis niños ya había crecido y formado su familia, estaba orgullosa de ellos, Italia Vulturi los había ayudado bastante desde que había regresado de la muerte junto a Venus, se habían vuelto buenos amigos.

Edeline había optado por ir a Grecia junto a Alec, se habían casado pero ella no quería hijos por el momento, su lado aventurero salió a relucir cuando cumplió 23 y viajo sola por primera vez.

Anthony se había casado con Leah a sus 20 años, tenían gemelos y ellos eran los primeros híbridos de vampiro y lobo junto a la hija que aún estaba en el vientre de Rosmee.

En estos 80 años habíamos estado felices, superando cada obstáculo, nuestra familia había crecido y aquello me llenaba de gozo.

- Prometo que los visitaré, no puedo perderme el nacimiento de mi ahijada y pequeña nueva sobrina.- 

Jasper acaricio el vientre de Rosmee y la abrazo para besar su mejilla, mi hija no se quería separar de su tío y era una escena adorable. El se acercó a mi y me abrazó.

- Gracias por la felicidad que me regalaste al traer a estos seres al mundo, gracias por ser una gran amiga y recordar siempre a Alice.- Sus ojos estaban tristes al nombrar a su fallecida esposa y acaricie su hombro.

- Cuentas conmigo para lo que quieras y lo sabes Jasper, pero si estas ausente para el nacimiento de mi última hija yo misma me encargaré de ir a matarte.-

El soltó una carcajada y negó con la cabeza,. Su mirada se alegro un poco y yo suspire.

80 años en lo que todos luchamos con extrañar a cierta duende en casa, 80 años que habían pasado rápido. 80 años donde yo me había dignado a tener otra  hija.

Olivia Cullen, mi reto y embarazo más difícil,  está niña era especial, pues se trataba de mi ultima hija y la que traía más el gen de Vampiro que Ninfa.

Mi pequeña vampira.

Cerré mis ojos cuando una visión me llegó y Edward apretó mi mano.

Veía a Jasper, un museo y una chica rubia de potentes ojos azules mostrando una exposición de Monet, la chica le sonreía a Jasper y el solo la miraba como si de un Ángel se tratara.

Mire a mi esposo y el solo me sonrió, mi querido sargento no estaría solo, y me daba alegría que el encontrara el amor sin olvidar a su verdadera compañera.


Así termina el epílogo de esta historia, fue mi primera novela que escribí en Wattpad, la cual vendí y vuelvo a escribirla en esta plataforma, me acompañaron desde hace años. Y es un agrado volver a compartirlas con ustedes este 2024.

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora