Destino.
Semanas en busquedad de respuestas, sin embargo no encontrabamos mucha, Venus era buena escondiéndose, quería saber a que se refería con lo último que me había dicho, ahora nos encontrabamos en New Orleans, un pequeño pueblo habitado por solamente seres sobrenaturales, y claro uno que otro humano de turista. Buscabamos a una bruja del linaje Ross, un clan muy poderoso con magia negra y blanca, quizás ellos podrían darnos respuestas.
Golpeamos la puerta de una cabaña y nos abrió un joven morena, ella me vio y sus ojos se agrandaron al máximo, yo le sonreí un poco pero sin embargo la joven corrió dentro de la casa dejandonos a ambos con la duda, poco rato después regreso con una anciana, ella me sonrió gentilmente pero sus ojos reflejaban pena.
- Sabía que llegaría este día tarde o temprano, pasen vamos a la sala. -
Le di una mirada a Alec y pasamos a la casa, jake olfateaba todo pero se mantenía tranquilo, seguimos a la anciana y nos sentamos en un pequeño sillon, ella nos obcervo a ambos.
- Pense que estabas con un vampiro, ahora veo que es un angel, que equivocada estaban mis visiones. - Mis mejillas se sonrojaron y Alec dio una pequeña risa.
- De hecho somos amigos señora, los mejores amigos. - Alec me abrazo por los hombros al decir esto.
- Pero ya no estoy con el vampiro. - Decir aquello era como si una daga se incrustara en mi pecho.- Oh, debes volver lo antes posible con el, hara algo que juegue con su vida, puedo ver que esta devastado por tu partida, el si te ama querida Evangeline. - La anciana sonrio con amor y yo sin embargo estaba preocupada por Edward.
- Queremos saber de Venus, ella me dijo algo hace un mes imedio atrás y nose que quiere decir, supongo que usted sabe lo que ella me dijo. - La anciana de cuyo nombre era Sertian Ross me miro y suspiro.
- Claro que lo se querida, pero solo puedo decirte que no juegues con el destino, cuando sea el momento todos te protegeremos, eres la unión de este mundo Evangeline, en la primera hoja caida del año todos estaremos para ti. - Ella se paro de su asiento y me entrego un collar, era una luna y un sol, era simplemente precioso.
- Este collar te mantendra a salvo y te avisara cuando sea el momento, ambos brillaran con fuerza y ahí es cuando todos sabremos que es hora de ir a protegerte. - Ella me acarició la cabeza y se fue dejandonos solos.
Salimos de la casa, ambos con duda, habíamos conseguido respuestas, y más que eso, habíamos conseguido protección para lo que fuera que se viniera, nos subimos al auto, con destino a casa, quería llegar lo antes posible, no podía dejar que Edward cometiera un error, de el cual estaba segura que no podria aguantar.
- Sabes, debo admitir que esto es emocionante, ¡es el mejor trabajo que me han dado! - Alec grito emocionado y yo le di un golpe en su hombro.
- Estamos hablando de mi vida maldito angel. -
Ambos reímos un poco y así fue todo el trayecto quedaban casi dos días para llegar a Forks, eran 42 horas de trayecto.
- Deberías hacerlo sufrir como el lo hizo contigo. - La voz de Alec interrumpió mi sueño y yo lo mire.
- No es tan facil Alec, lo entenderas cuando te enamores, además ya a sufrido mucho, tampoco creas que le dare el si tan rápido. - No estaba segura de mis palabras, no sabía cuanto poder podía tener Edward Cullen sobre mi.
- Mmm, hare que te creo querida hada. - Reí por su apodo.
- No tengo alas que yo sepa, soy una ninfa y tú un angel caído que es protector. - Fuimos interrumpidos por el sonido de mi celular,era Emmett.
- ¿Papá? - Si el me llamaba significaba que habia peligro, las cosas estaban mal.
- Eva, Edward cometera suicidio. - Mi corazón dio un vuelco y comenzo a latir con fuerza.
- Los vampiros no se pueden suicidar, ¿Como y cuando lo hara?- Al escuchar eso Alec piso el acelerador, ahora el llegar en cuanto antes a Forks era lo esencial.
- Alice dice que cometera un crimen esta noche, una masacre Eva, para que los lobos lo descuarticen, porfavor llega pronto pulga, Rosalie esta con el tratando de calmarlo y que no piense en eso. - No podía retener las lágrimas, Edward no podía hacer eso.
-Llegare antes de anochecer. -
Colgué la llamada y mire con preocupación a Alec, sería imposible llegar ésta noche a Forks.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|
FantasyPara Edward Cullen cada grosería que es dicha por Eva se le hace adorable. 02/07/2019. 03/01/2020. Editada en año 2023. Finalizada un 8 de abril del 2024.