43.

3.5K 256 13
                                    

Reloj de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reloj de arena.

A este tiempo yo debería tener 26 años si hubiera conocido a Edward siendo humana, mis hijos tienen 8 años y enserio me hubiera gustado no ser parte de este mundo, no haber conocido a Isabella, pero si no hubiera bebido de aquella agua, yo no hubiera conocido a Edward Cullen, y tampoco tendría estos tres retoños, no hubiera encontrado a mi madre, estaría ajena a esta hermosa familia que la componen los cullen's, solo deseaba que nada malo pasará   solo quedaba un mes para que llegara la primera hoja, mis hijos aún estaban en la escuela de Alaska, como niños normales, desde lejos habían varias personas de nuestro entorno que los cuidaban, angeles amigos de Alec, la manada de Forks llegó hace una semana, cuando mis hijos cumplieron sus 8 años, para quedarse hasta la primera hoja caída, en resumen, Alaska estaba rodeado de seres mitológicos y sobrenaturales cuidando de mis hijos, y aquella acción con Edward enserio la apreciamos.

Estos últimos cuatro años fueron bellos en su totalidad, disfrutar de la compañía de aquellos pequeños diablillos era lo mejor, eran niños inteligentes en su totalidad, sabían lo que eran,más sin embargo nunca han sentido el deseo de drenar a una persona, siempre se alimentan de las donaciones del Hospital, junto a mí, también comían comida humana, para la vista humana eran niños común y corrientes, sus dones cada día eran más poderosos y lo sabían controlar, Anthony práctica la magia unida con sus hermanas, la magia unida era un don que venía desde el nacimiento de ellos al compartir el mismo vientre con un brujo, el cual era mi hijo, y al ser yo también bruja mis hijas adquirieron una parte de aquello.

Ellos tres se unían y su magia se encendía para proteger, aumentando su poder con el escudo ofensivo de Edeline, era un poder maravilloso, no era ofensivo, ellos solo podían unirse y usar aquello para protección, tal como lo hicieron con Isabella hace cuatro años.

Y aquello en su parte lo temíamos, pues sabíamos que mis hijos iban a estar expuestos a los Vulturi, Carlisle comentó que el estaba obsesionado con reunir dones originales, y les llamaría la atención los que tenían mis hijos por separado y en conjunto, también el que traía yo, que al ser trihibrida tenía dones maravillosos, el controlar la naturaleza junto a sus elementos, más la magia que poseía, para el sería ver el último diamante en la tierra.

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora