Cara de culo...
Abrí mis ojos y apague la alarma, hoy seria mi primer día de clases, los últimos dos días me lo pase en la Push con los chicos, hablaba un poco con ellos y aveces con Bella, pero había entablado una linda amistad con Leah, de hecho en la tarde me iría a buscar a la preparatoria para ir a la playa, el plan era tirarse de un sitio alto al mar, un acantilado para ser más exactas, sonaba divertido, era amante de la adrenalina y eso se veía tentador.
Me duche para luego secar mi cabello, lavar mis dientes, vestirme con unos jeans ajustados, zapatillas blancas, una polera rosa pastel junto a un suéter color durazno de lana que me quedaba extra grande pero me hacía ver tierna y me gustaba, me arregle el cabello y me puse un gorrito con un pompom que se movía con cada paso que daba , era color blanco, fui a la cocina y vi a jake durmiendo, eran las 7:30 de la mañana y entraba a las 8, le deje comida y agua a mi perro y solo tome un racimo de uvas verdes para comer en el camino y mi bolso con los cuadernos y horario que ya me había encargado de pedir, iría a pie, no quedaba cerca pero como Leah me iría a buscar a la tarde no podía usar mi auto.
Mastique la uva al entrar al recinto y pude ver muchos chicos y chicas afuera conversando, yo solo seguí de largo, hasta llegar a mi casillero, deje mi bolso dentro de él y saqué el cuaderno de historia con mis lápices, cerré el casillero y camine al salón 212 que correspondía a Historia con el profesor Gomez.
No había nadie aún por lo que opte por el penúltimo puesto, deje mis libros y cuadernos en la mesa y me dedique a observar por la ventana, esta daba directo a donde estaban todos los autos, hasta que el timbre sonó y los estudiantes dieron paso al salón, algunos fijaban su vista en mi y yo los ignoraba, total... Mirarme era gratis. Escuche como la silla de a mi lado era arrastrada y me observe a una chica de cabello oscuro y corto en estilo pixie, era muy pálida, como yo, sus ojos eran de un color llamativo, el iris era de una mezcla de dorado y pequeñas manchas de color carmín que solo se podía ver si estabas lo suficientemente cerca , ojos preciosos debo decir, su físico era delgado, con ojeras por debajo de sus llamativos ojos, sin embargo ese aspecto lo tapaba con su deslumbrante belleza, ella me sonrió y yo le devolví el gesto.
- Hola, soy Alice Cullen tu compañera de puesto, solía sentarme sola y eso cambió hoy - su voz sonaba como campanas, era una verdadera tinkerbell, muy adorable, me daban ganas de apretar sus cachetes y eso hice, acerque mis manos a sus mejillas y ella me miró extrañada, tome sus mejillas y las apreté, sus ojos fueron de sorpresa y yo reí.
- Yo me llamo Evangeline Hale, pero puedes decirme Eva- le sonreí amistosamente pero ella al escuchar mi nombre quedó en un estado de shock. - ¿pasa algo? - le pregunté y Alice volvió a sus sentidos.
- No te preocupes, no es nada, solo me pareció raro tu apellido, es el mismo que tiene mi novio y su hermana- Ella me dio una sonrisa de tranquilidad y yo solo levante mis hombros.
Las clases transcurrieron tranquilas, con Alice solo tope en dos clases, Historia y Matemáticas, ahora estábamos en un descanso de 30 minutos para luego ir a la clase de ciencias.
Salí donde estaban las bancas y me senté a comer las uvas que me habían quedado, no me había dado cuenta que a mi lado había un chico, estaba demasiado concentrada en devorar las sabrosas uvas, observe al chico y era guapo, sí que era guapo, cabello castaño casi cobrizo, pálido, con ojeras moradas, labios apetecibles y sus ojos eran raros como los de Alice, deben ser familiares, pero su cara demostraba dolor, tenía cara de culo.
- Si no quitas esa cara terminaré vomitando mis preciadas uvas, y enserio no quieres ver eso, es asqueroso - hice una cara de asco y el me miro con el ceño fruncido. - No me mires así, yo digo la verdad... ¿Quieres verme vomitar? - le hable mirándolo fijamente y el soltó una risita, provocando que yo también lo hiciera.
- Eres adorable - pude sentir como todo se me revolvía al escuchar su voz, este hombre podía dar orgasmos gratis con solo decir pan con queso.
- Me lo dicen mucho, pero no te acostumbres que no lo hago gratis. - El me miro y sonrió un poco.
- Soy Edward Cullen, un placer - su vista se fijó en un grupo de gente que estaban en una mesa, entre ese grupo estaba Bella, quien miraba fijamente en nuestra dirección.- Yo soy Evangeline Hale, pero solo dime Eva, y deja de mirar a tu ex, eso no es amor propio sabes. - Al nombrar la palabra ex el me miro de inmediato.
- ¿Hale?, tienes el mismo apellido que mis hermanos adoptivos... ¿Como sabes que es mi ex? - Su mirada tan penetrante logro ponerme nerviosa por lo que jugué con mis manos y pies.
- Oh, es que ella siempre esta en la playa a la que voy a ver a mis amigos y pues ellos me contaron lo sucedido, lo lamento por decir esto pero ella es estúpida, cambio Alemania por África - Le dije negando con la cabeza haciendo referencia a los colores de piel de Jacob y Edward, Jacob era moreno, ya que su padre era de color y supongo que su madre debió de ser blanca, el soltó una carcajada fuerte ante mi confesión captando la mirada de todos.
- Enserio eres adorable Eva - Yo sonreí por lo que dijo y moví mi cabeza haciendo el pompom del gorrito se moviera también.
- ¿Que clase tienes ahora chico depresivo? - Me eche a la boca la ultima uva y lo mire, el me observaba. - si esperabas a que te diera una uva pues estas equivocado por que no comparto comida. - Le dije a la vez que cerraba los ojos y me tocaba el corazón.
- Me toca ciencias, y tranquila no tengo hambre - el seguía con su sonrisa, al menos hoy aparte de hablar cosas fuera de lo normal alegre a un chico que quizás pensaba en suicidarse por que su ex se fue con otro.
- ¡Oh! yo también, vamos juntos- Me puse de pie y lo mire el copio mi acción y me siguió el paso.
Al llegar al salón Edward dejó que yo pasara primero, muy caballero, tan así que pensé que era de mi época. Aunque yo de refinada y educada no tenía nada que representara la época de la cual venía, y eso fue desde pequeña; Nos sentamos en los asientos de al medio y de mi bolso que había sacado de mi casillero, tomé mi cuaderno y lápices.
- Yo me siento aquí - Levanté mi cabeza y pude ver a Bella frente a nosotros algo nerviosa, mire a Edward y él solo ojeaba el libro sin prestarle atención.
- Y ahora yo me siento aquí, Edward es muy divertido y quiero oír sus chistes durante la clase - Deje de mirarla para buscar la página que estaba anotada en el pizarrón.
- Pero es mi lugar, el profesor llegara y me verá de pie - La voz de Bella salía en susurros y nerviosa, di vuelta mis ojos ya fastidiada, chica terca ¿acaso quieres seguir haciendo sufrir a tu ex novio ?.
- Deja de joder Isabella Swan, quierete un poco, qué estás haciendo el ridículo.- Le sonreí inocente y seguí buscando la página del libro, pude sentir a Edward removerse incómodo y le di palmadas en su espalda en forma de que que se relaje y él sonrió negando con su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|
FantasíaPara Edward Cullen cada grosería que es dicha por Eva se le hace adorable. 02/07/2019. 03/01/2020. Editada en año 2023. Finalizada un 8 de abril del 2024.