47.

3.4K 261 5
                                    

El comienzo del paraíso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El comienzo del paraíso.

El silencio sepulcral que había en el corazón del bosque fue interrumpido por la última hoja de otoño caer, esta cayó en medio de Aro y mi familia, podía ver los ojos de sufrimiento de Cayo y Aro Vulturi, podía ver como Alec Vulturi miraba fijamente a mi familia que se encontraba a distancia de nosotros, específicamente  a Elena Cullen, nadie decía nada, todos estaban absortos en sus pensamientos, la guardia me miraba con extrañeza, las esposas de Aro y Cayo junto a Isabella la cual no comprendía en absoluto lo que sucedía estaban sin palabras, y sabía que esta guerra la ganaríamos sin necesidad de muerte, sangre y sufrimiento, Venus Forest estaba aquí.

Entre los árboles salió una pequeña mujer de cabellos rojizos, junto a una chica de su misma edad, ella tenía el cabello tan rubio como el de Cayo, su piel de porcelana y finos rasgos, ojos celestes, Venus mostraba firmeza al caminar de la mano de esta chica, eran similares, pero el parecido de esa niña era impresionante con Cayo, ella era Italia Vulturi, y no sabía si estaba viva o también era una ilusión como la que venus estaba haciendo en este momento.

Aro se movió a velocidad luz hacia su amor negado y la abrazó cayendo de rodillas abrazando así solo sus piernas, otra vez, nadie decía nada, mire a Cayo y el solo estaba mirando fijamente a la chica, ambos se miraban, ella con rencor y el con arrepentimiento, esta seria la caída del reinado de Cayo Vulturi.

- Venus siempre estuvo con mi esposa, ella la ayudó con información sobre el embarazo, y ayer nos comunicó que estaría presente en caso de que ustedes no creyeran.- Edward tomo mi mano y yo sonreí por su apoyo.

- Nadie matará a los trillizos, Eva no tendrá una miserable vida de sufrimiento como yo lo tuve.- Venus por primera vez hablo y acaricio la cabellera de Aro.

- No sabemos si ellos son una amenaza o no.- La voz de Cayo sonó fuerte para nuestros oídos y Venus lo miro con odio, nunca había sido espectadora de tanto odio en una persona.

- Mi hija vivió por décadas sin exponer nuestra naturaleza, no es un peligro para ustedes, tú lo eres, la mataste, no dejaste que viviera, no dejaste que conociera el amor, y tu mayor dolor en estos momentos es recordar como me quite el corazón que solía latir por ti frente a tus ojos, ese es tu castigo eterno Cayo, no estoy viva, esto es una ilusión espere casi un siglo para ver tu cara de arrepentimiento, ahora puedo descansar en paz, reunirme con mis hijas  vivir la vida que a tu lado nunca logré.-

Inmortal | Edward Cullen. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora