•01•

197 34 26
                                    

Un mes antes...

|14 de Septiembre|

Instituto de arte...
Puertas realmente grandes donde se arremolinan numerosos alumnos sonrientes, queriendo entrar rápido al edificio.
Antiguo pero bien cuidado, con las enredaderas cubriendo sus fachadas como en las películas.

Chicos y chicas completamente diferentes, charlan unos con otros, leen bajo un árbol del jardín, armonizan el barullo con el sonido de algún instrumento, esbozan algo que les ha llamado la atención, cantan acompañando a los músicos o bailan siguiendo la melodía que les tocan.

Todos se ven felices de estar ahí, todos parecen llevarse bien, parece un sitio agradable.

–Jungkook, hijo, estate atento, es tu primer día, no pierdas nada y piensa en el potencial que tienes y que vas a aumentar ahí dentro –miro a mi madre, la cual intenta ordenar un poco mi cabello castaño y aparto sus manos de mí.

–Mamá, sé lo que debo de hacer... Es fácil comprender si es algo que te apasiona.

Camino disimuladamente mientras hablo y me acabo despidiendo de mi madre con la mano desde la entrada al lugar.

En unas horas volvería a casa, no es la gran cosa.

La gente me saluda amablemente como si nos conociésemos de toda la vida.
Numerosos anuncios de clubes se expanden por los tableros de las paredes, acaparando mi atención unos segundos.
Las taquillas ocupando el largo de los pasillos blancos, con múltiples candados absolutamente diferentes decorándolas.

Siento un golpe en mi espalda y me doblo hacia delante tras el impacto.

–Y-yo... L-lo siento, perdona... No estaba mirando por donde iba...

Me doy la vuelta encontrando una cabellera rosada recogiendo múltiples papeles del suelo.
Me agacho para ayudarle, acompañado de las disculpas del desconocido.

Cuando le tiendo los papeles me mira a los ojos, mostrándome unas pupilas claras, color miel que me hipnotizan al instante.
Estas se esconden, haciéndose una pequeña línea, acompañada de una hermosa sonrisa.

–Soy Park Jimin, siento ser tan torpe... –me extiende una mano y la tomo con delicadeza, notando el pequeño tamaño. Que lindos dedos...

–No te preocupes... Ehm, Jeon Jungkook, es mi primer día aquí.

–Te encantará esto –dice el tal Jimin mientras ayuda a levantarme–. Debo irme... Sólo disfruta. ¡Ya nos veremos! –grita alejándose por el pasillo, esquivando a los alumnos con agilidad.

Que chico más lindo...

JK

• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora