|13 de octubre|
Desde el otro día tengo la canción de Charlie Puth en la cabeza, cantada por mi tierno amigo.
Otra vez había surgido en mí esa sensación de querer besarle.
Tan cerca estábamos...
No debería estar pensando esto de Jimin, él... No debería.Salgo de mi clase de historia del arte y me dirijo a mi taquilla, poniendo mi contraseña numérica y abriendo la pequeña puerta.
Veo un papel azul celeste doblado entre mis libros. No recuerdo ese papel en mi taquilla.
Lo agarro y lo desdoblo, observando una letra pulcra en tinta negra, admirablemente recta y con notable dedicación.
Kookie, sé que es repentino y con muy poca antelación pero hoy es mi cumpleaños y quería invitarte.
Al ser viernes hago una pequeña fiesta en mi casa y puedes quedarte a dormir conmigo y con mis amigos.
No hace falta que traigas regalo y menos con este pronto aviso. Con tu presencia me sobra.
No tienes que quedarte a dormir si no quieres pero me gustaría que estuvieses conmigo en un día como hoy.
A las 17:00 en mi casa.
Oh, claro, tú no sabes donde es mi casa... Perdón.Es la primera parcela de la calle contigua al instituto.
El cerezo se ve desde la ventana de mi habitación. Bueno, eso no venía a cuento.
Espero que puedas venir, siento hacerte perder el tiempo.
Park Jimin
No me habría hecho falta su firma para saber que es él desde la primera palabra. Ese único "Kookie" que hasta escrito sé que es suyo.
Siento como la sonrisa se expande en mis labios, cierro la puerta de mi taquilla, releyendo la invitación de Jimin, a cada palabra más feliz.Río por lo bajo, con sus tonterías y divagaciones y niego con la cabeza. Si tengo que perder mi tiempo en él, estoy totalmente dispuesto a hacerlo.
Por supuesto que iré.
Quedarme a dormir con Jimin... No me lo voy a perder.Y claro que llevaré regalo. Simplemente tengo que pensar qué regalarle a un chico con el que sólo he compartido unas cuantas palabras, miles de miradas, una canción, un golpe y todos mis pensamientos.
Jungkook, no le conoces...
Ya, pero...
JK
•••
Siento el retraso, tuve unos días sin inspiración y sin tiempo pero voy creando la historia en mi cabeza y tiene buena pinta.
Espero que os resulte igual.¿Es cosa mía o Jungkook tiene pinta de tonto enamorado?
Atte.:🐰❤
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...