| 22 de diciembre |
Ya somos los siguientes, estoy a nada de subir a ese escenario de nuevo, esta vez con el chico que está a mi espalda, masajeando mis hombros mientras me susurra al oído que me tranquilice.
Su masaje me relaja en demasía pero cuando escucho los aplausos del público me tenso al instante, haciendo que Jungkook apriete más fuerte sus dedos en mi espalda.
-Jimin, ahórrate los gemidos para cuando volvamos a casa -sonrío levemente y abraza mi cintura, descansando la barbilla en mi hombro-. Debería ser yo el que tendría que estar más nervioso, salgo antes que tú. Cuando tú subas estarás acompañado, pero voy a ser yo el que cante media actuación solo, ¿sabes?
Suspiro y me recuesto levemente contra su cuerpo mientras ambos vemos como la clase de baile más joven del instituto baja del escenario con sonrisas, abrázandose entre ellos como mis compañeros y yo lo habíamos hecho tiempo antes, dispersándose rápidamente mientras se escucha a la directora comentar sus opiniones de la presentación.
-¿Listos? -escuchamos una voz masculina a nuestras espaldas y el castaño se gira, llevando consigo mi cuerpo en el abrazo.
Ahí nos encontramos a Jin y al resto de la clase de canto, mirándonos con alegría.
Eunbi me tiende la chaqueta que dejaré caer al suelo como lo hace Meghan en el vídeo. No evito soltar una risita cuando me doy cuenta de que pertenece Jungkook.
-Subiremos nosotros cuando nos presenten. Colocaremos el piano en el centro del escenario y pondremos los micrófonos, cuando bajemos, subes tú, Kook, y del resto ya os encargáis vosotros -ahora es Yuta el que habla, fue él quien dio la idea de presentar Marvin Gaye y estuvo supervisando los ensayos en todo momento, él tenía todo claro. Pero supongo que no sabe de nuestro cambio de planes de última hora.
Todos asentimos antes de volver a prestar atención a las palabras de la directora.
-Y a continuación, el curso de canto, con alumnos de primero, segundo y tercero, acompañados de su profesor, Kim Seokjin. Esta vez, decidieron ceder la actuación a dos de los componentes de la clase, Park Jimin y Jeon Jungkook, que nos traen una presentación para nada tranquila, un fuerte aplauso para todos ellos.
Nos separamos del abrazo conjunto que formamos durante esas frases y ellos comienzan a subir, dejándonos solos.
-Llegó el momento, no es un concurso, ni va a definir nuestras vidas pero se siente como si lo fuera, ¿no?
-Cuando acabemos voy a descargar toda mi tensión en ese beso, Jeon. Y tal vez eso sí que defina una parte de nuestras vidas a partir de ahora.
-Ojalá para bien, bebé.
Siento como coloca la chaqueta que seguía en mis manos, sobre mi hombros y deja un suave beso en mi coronilla.
La gente sigue aplaudiendo cuando bajan de nuevo y llenan de palabras de ánimo al más alto.
-¿Listo para ver como el público se besa como esperábamos?
-Dudo que pase, pero aún así, el único beso que quiero es el tuyo.
Y dicho esto se separa de mí, respira profundamente y sube las escaleras con paso aparentemente seguro.
-Yo que tú le iba enseñando un anillo -río por lo bajo mientras Eunbi pasa un brazo por mis hombros-.Os vais a besar, ¿no es así?
-¿Eh? -la sonrisa no se escapa de mis labios mientras miro a la chica esperando una respuesta perfecta por su parte.
Let's Marvin Gaye and get it on
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...