|18 de octubre|
–¿Por qué saliste corriendo así? Quería hablar contigo, hace días que no lo hacemos.
–No tengo tu teléfono para hablar y ayer estaba ocupado... Perdón.
No es verdad, obviamente no es verdad. Desde el "beso de amigos" no puedo parar de pensar en él y en sus labios sobre los míos. Si le viese no tardaría mucho tiempo en saltar a sus brazos sin poder evitarlo.
Levanto la cabeza para mirarle a los ojos, intentando dar credibilidad a mis palabras pero por si expresión veo que no lo he conseguido.
–Ya veo. Pero no es razón para marcharte así.
–Te pasaste la clase abrazándome, estaba demasiado avergonzado para hablar contigo... No somos novios para que puedas hacer esas cosas con tanta tranquilidad y menos frente a toda la clase.
–Eso puedo arreglarlo.
–¿Eh?
Le miro a los ojos de nuevo con total sorpresa. Cualquier palabra que pueda salir de mi boca se calla en el momento en el que se acerca a mí.
Agarra mis manos con delicadeza, mirándome con cariño un poco por encima, causante de su superior altura.El pasillo está vacío, lo único que se escucha es mi respiración acelerada. Tan sumamente cerca...
–Mochi... Llevo tiempo pensándolo. No dejo de mirarte, aunque tú no lo veas. Sólo quiero poder abrazarte cuando quiera, besarte y reclamarle como mi pareja frente al mundo. Déjame, Minnie. Déjame amarte como te mereces.
Y junta nuestros labios. La estupefacción me paraliza durante unos segundos pero vuelvo a mí rápidamente para seguirle el beso.
Enredo mis dedos tras su cuello y respiro su aroma, guardo cada movimiento de su boca con la mía y disfruto de la sensación.
De sus manos grandes aferradas a mi cintura y su nariz acariciando mi mejilla.Cuando nos separamos le vuelvo a mirar, tan cercanos, con una chispa mutua en nuestras orbes
–Jungkook... ¿¡Qué!?
Abro los ojos de par en par, encontrándome con la mirada devuelta por el blanco techo de mi habitación.
Comprendo la situación al vuelo, sintiendo mis sábanas bajo mi cuerpo y como acto reflejo agarro mi almohada, tapando mi cara con la misma para gritar.Un grito ahogado durante unos segundos.
Me levanto y comienzo a caminar como león enjaulado por la habitación, cegado por la frustración.
Un jodido sueño... Todo lo que quería y sólo un sueño.
Mis dedos se entierran entre mis cabellos y me acerco al alféizar de la ventana para observar el cerezo.
Me tranquilizo inmediatamente al observar el lindo lugar, nuestro lindo lugar y suspiro cansado.Vuelvo a tumbarme en la cama y antes de que pueda llegar a dormirme de nuevo, una notificación se hace escuchar.
Agarro mi teléfono y enciendo la pantalla.
Número Desconocido
¿Mochi?
Aceptar / Bloquear
Una gran sonrisa me invade al ver el apodo y abro el chat con rapidez.
Número Desconocido
¿Mochi?
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...