·22·

69 17 189
                                    

|31 de octubre|

Sigo a Jimin y al desconocido al salón sin saber lo que nos vamos a encontrar.

Tengo que reconocer que no me esperaba tal cambio de Jimin, el chico que suele usar sudaderas enormes y camisetas unas tallas más grandes. Repentinamente llega así, con unos pantalones casi inexistentes y sus trabajadas pero lindas piernas expuestas, realmente hermoso.

Y aún por encima, cambia al tierno chico que se sonroja a menudo, por un descarado Jimin al cual, el disfraz, parece haberlo cambiado por completo, un chico que me ha dado un beso sin tapujos y ha accedido a ser mi novio, aunque sólo sea por esta noche.

Cuando se lo dije, era una tonta broma con esperanzas de realidad, no pensé que todo ese caminar silencioso iba a acabar en un "vale".

Sólo sé que he de aprovechar esta noche como ninguna...

Cuando salgo de mis pensamientos noto que el silencio se ha apoderado de la sala, excluyendo la música, la cual es el único sonido. todos los presentes miran a la escena a la que me apresuro en prestar atención.

Jimin, separado por unos metro de un Joker, de pelo algo grisáceo y traje morado, con una sonrisa pintada ocupando su rostro, sin acompañar al movimiento de sus labios.

Un Joker representado por mi mejor amigo.

Veo como Jimin aprieta con fuerza el bate de béisbol para evitar que este caiga al suelo.

Taehyung mueve la boca intentando buscar algo que decir, en vano.

La chaqueta de Jimin, como la original, reza en la espalda un "Property of Joker" (propiedad del Joker), los tatuajes de sus piernas, el collar de su cuello, gritan "Puddin", "pastelito", como llama Harley al payaso.

Algo totalmente desafortunado e incómodo.

Jimin sale corriendo y le sigo a la cocina de Namjoon.

–De todos los disfraces que hay, se tenía que poner ese...

–Lo siento, Minnie –me acerco a él y le abrazo más por instinto que por voluntad. Necesita estar con alguien, alejarse de eso, pensar en otra cosa. Necesita unos brazos conocidos y de confianza. Sólo espero que esos puedan ser los míos.

Cuando nos separamos se sienta en una silla alta y agarra un vaso cualquiera para después bebérselo de un trago.

Veo en sus ojos el esfuerzo que está haciendo por no llorar.

–¡Jimin! –un Hoseok vestido de prisionero con un traje a rayas negras y blancas de arriba abajo, entra en la cocina.

–¡Jimin! –un Hoseok vestido de prisionero con un traje a rayas negras y blancas de arriba abajo, entra en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Ya lo he visto, no hace falta que me digas que mi exnovio va vestido como la pareja de mi personaje...

Se le ve desanimado, observo con preocupación como bebe otro vaso más.

–Creo que esto es peor, deberías saberlo –Hobi sale de la estancia de vuelta al salón y Jimin suspira para luego bajar de la silla y, para mi sorpresa, agarrar mi mano y seguir al mayor.

Entre el barullo y la música, una escena se visualiza dañina, dolorosa, en el sofá del cuarto.

Por un momento sonrío divertido.
No todos los días se ve a Chucky, el muñeco diabólico y al Joker besándose fogosamente, pero pronto reacciono al no sentir el agarre de mi mano, viendo al dulce chico de cabello bicolor dejando salir lágrimas silenciosas.

Deja caer el bate sin darse cuenta y el fuerte ruido hace que el beso de corte.

Un Yoongi y un Taehyung sorprendidos contemplan a Jimin.
El mayor de los tres se levanta rápidamente y se acerca a él.

–Jiminnie, yo... –le toca el brazo pero el nombrado se dará del agarre.

–No hace falta que digas nada, ya has ocultado bastante.

Y nada más hablar vuelve a irse a la cocina. Dirijo una mirada a los dos antes de ir tras él.

Jimin está abriendo una botella de líquido transparente. Cuando lo logra da un trago y sube corriendo las escaleras. Le sigo hasta una habitación cualquiera, parece conocer la casa; cierra la puerta y pasa el pestillo antes de sentarse en la cama y volver a beber. Me siento a su lado y le miro angustiado.

–Sigues enamorado de él –suena más a afirmación que a pregunta. Como única respuesta se lleva la botella de nuevo a los labios.

–Fue mucho tiempo, ¿sabes? Yo me creí todas sus promesas y las rompió por otro chico. Otro chico que se hacía llamar uno de mis mejores amigos, el cual sabiendo de mis perdurantes sentimientos por él, decidió seguir ocultándomelo.

Le arrebato el cristal el cristal de la mano y soy un trago largo, dejando que el alcohol me abrase la garganta.

–¿Tú por qué bebes? –veo sus pupilas ya dilatadas y percibo el arrastre de sus palabras tras media botella de la fuerte bebida en su estómago.

–Porque el chico que me vuelve loco, con el que pensaba que tenía alguna oportunidad, está enamorado de otro –bebo de nuevo y suspiro con amargura–. Yo pensaba que ya no había nada pero fui un iluso, ese chico me ha empezado a gustar más de lo que debería y duele, mucho.

Un par de tragos más hasta casi terminar la botella y comienzo a sentir un mareo, acompañando al calor que me recorre.

–Kookie... –le miro sin ganas y una sonrisa boba se plasma en su rostro, con el maquillaje algo deshecho por las lágrimas pero permaneciendo precioso– Esta noche sigues siendo mi novio... –se acerca más a mí y destapa mi cabello, retirando mi capucha.

Sus caricias en mi cuello y pelo me atontan más de lo que ya estoy.

–Tal vez ese tonto chico tuyo tenga que olvidarse de su fallido amor y ordenar sus prioridades.

Voy a responderle cuando siento unos labios contra los míos, un peso sobre mis piernas y unas manos rodeando mi cuello.

–Jimin, no... –la poca cordura que me queda, enterrada entre el alcohol y las inmensas ganas de probar sus labios y disfrutar, me hace separarme y detener el beso.

–¿Quieres callarte y ser un buen novio?

Y antes de poder reclamar de nuevo vuelve a besarme con rudeza. 

Me rindo ante sus encantos y respondo al increíble beso que extrañaba, bajando las manos a su cintura, enterrando mis meñiques bajo el pequeño pantalón.

JK

•••

Yo dije que se venía bardo, no me hicisteis caso y aquí lo tenéis :3

Como siempre se volvieron a crear problemas. Ahora ya no es Wattpad, ahora es mi estúpidas torpeza que hizo que se me cayese mi móvil al agua y como la real mierda que es, casi no se mojó pero se fundió.

Intentaré publicar como pueda pero aquí estaré para vosotrxs.

Las personitas que no saben por qué desparecí de WhatsApp ahora lo saben, así que hablarme por privado porfa.

Espero que hayáis disfrutado el capítulo y recordad, aún queda mucho Halloween por delante.

Atte.:🐰❤

• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora