Aviso: hablan de una película, así que en cierto modo es spoiler. Si no queréis leerlo saltaos el párrafo cuando lleguéis <3
|3 de noviembre|
-¿Perdona? -me incorporo con rapidez, sentándome y separándome de él para mirarle fijamente- Fuiste tú el que dijo que debíamos ser pareja por esa noche para no estar solos. Dijiste que todo el mundo tendría pareja.
Veo como su rostro se pone serio y su piel palidece un poco.
-¿Qué pasó en esa fiesta...?
Jungkook me mira notablemente nervioso y traga saliva antes de abrir la boca.
-Ehm... Bueno, después de que bebiésemos tú estabas quejándote por lo de Tae y Yoongi, de un momento a otro me pediste salir... Es lo último que recuerdo. No sé si dijiste por esa noche de nuevo o te referías a más adelante, tampoco sé qué fue lo que respondí. Se me cruzaron los cables y mezclé los momentos...
Suspiro aliviado pero me pego internamente por haber bebido tanto como para tener toda la noche borrosa.
-Perdón por la confusión pero sigo teniendo esa condición. Puedes olvidarte de que fuese o no fuese una deuda pero yo no me muevo de esta cama sino es con Park Jimin como mi pareja del día de hoy.
Vuelvo a tumbarme frente a él y acaricio su mejilla con la punta de mis dedos.
-Está bien, pero no hagas nada raro.
-¡¿En serio?! No haré nada raro, sólo te demostraré cómo puedo ser el mejor novio que ha existido.
-Me vas a restregar el hecho de que haya aceptado, ¿verdad?
-Toda la tarde -dice antes de dejar un beso en mi nariz y mostrarme una amplia sonrisa que le hace ver deslumbrante-. Vamos, Minnie.
Se levanta con emoción, tirando de mi mano y dejando el peluche bien colocado en la almohada.
Sigue tirando de mí hasta la planta baja donde toma mi abrigo y me lo pone, con la alegría de un niño en su rostro.
Cuando voy a abrochar este, aparta mis manos y lo hace él por mí.
El colocar el último botón, con la cercanía de nuestros cuerpos, besa mis labios con ternura.-Ataca, fiera.
Nos separamos para ver a un Junghyun con un vaso de zumo en su mano, cruzando hacia el salón, levantando la bebida hacia nosotros en gesto de brindis.
Cuando desaparece, el más alto se pone su propio abrigo y toma un gorro del mismo perchero, acercándose de nuevo para colocarlo sobre mis cabellos.
-¿Y eso? -pregunto extrañado mientras besa mi frente.
-Te gusta llevar mis gorros y a mí me gusta ponértelos, simple.
-¿Me dejarás dormir con tu ropa?
-Oh, yo pensé que lo de dormir desnudos era la opción principal.
Veo su pequeño puchero y abro la puerta incitándole a que salga y que deje de decir tonterías.
-¡Mamá, nos vamos!
-¡Pasadlo bien! -se escucha el grito de la mujer desde el piso de arriba.
Cuando ya estamos fuera de la casa, Jungkook me tiende una mano la cual acepto con gusto.
-Si quieres dormir, con mi ropa puedes hacerlo, ¿eh?
-Pondría una excusa como que me dejé el pijama en casa pero ya que estás tan servicial...
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...