•37•

67 9 176
                                    

|28 de diciembre|

Las peores Navidades de mi vida. Como para no serlo...

La cena de Nochebuena fue lo más incómodo que he tenido que presenciar nunca. Fuimos a cenar con mis tíos y primos. Todos notaban que pasaba algo entre mis padres y yo, llevábamos dos días dirigiéndonos la palabra sólo para cosas imprescindibles y respondiendo con escasos monosílabos, en la cena no fue diferente.

Me quitaron el teléfono, tampoco es que me importara mucho, podía hacer todo lo que hacía con él por el ordenador, menos hablar con mi supuesto novio...

¿Ahora qué? ¿Nuestra relación fue oficial durante prácticamente una hora? ¿Seguimos juntos o no?

Ya sé que sólo son unos días pero estaba más tranquilo cuando días antes de las vacaciones pensaba que podríamos quedar durante estas, o que por lo menos podría hablar con él por mensaje.
Me costó convencer a mis padres de ir a la fiesta. Les aseguré mil veces que él mantenía la decisión de pasar el año nuevo con su familia y nunca pretendió asistir.
Pero bueno, eso es lo de menos, de todas formas no pueden evitar que nos veamos cuando volvamos a clase así que tampoco voy a amargarme.

Ya... Eso es lo que estoy diciendo pero también soy yo el que está tumbado en la cama con la sudadera que nunca le devolví puesta. Ya no huele a él desde el primer lavado pero sé que es suya y supongo que eso me reconforta. Mis padres piensan que me gustó y la compré aquel día que fuimos al centro comercial y prefiero que sigan pensando eso a que me la quiten.

Ahora Mini está tumbado en mi pecho con su colita enrollada dentro del bolsillo de la prenda, como había notado que le encanta hacer desde que me la puse por primera vez.

En el portátil a mi lado suena una playlist que contiene solamente tres canciones: Water fountain, Magic y Marvin Gaye.

Cuando la creé, incluí todas las canciones que me había dedicado o que nos afectaron de alguna manera. La llamé "Jeon Jungkook" y después de escucharla entera unas cuentas veces durante estos días, creé otra con sólo esas tres. La nombré "Cómo extrañarle en 3 canciones" y lleva sonando unas dos horas sin detenerse mientras acaricio el pelaje de mi gato.

Se suponía que serían unas buenas vacaciones. Iría con él por las tardes a hacer cualquier cosa, dormiríamos juntos algún día y tal vez y sólo tal vez, podríamos acabar lo que detuve por mi estupidez. Cantaríamos juntos y podría darle su regalo de Navidad después de pasarme un mes intentando conseguirlo, y justo cuando por fin lo hago, no puedo dárselo, maravilloso.

Cierro los ojos cuando suena el final de Marvin Gaye, al igual que todas las anteriores veces que se repitió, y me imagino en el escenario de nuevo, siento el frío de la cadena rodear mi vientre y la luz de los focos cegándome. Veo su sonrisa y escucho su voz en lugar de la de Charlie y todo está bien. Todavía no sé lo que va a pasar en un rato y estoy tranquilo, sólo pienso como en aquel momento, en cómo se acerca para dar juntos la última nota y volver a sentir sus labios pegados a los míos, su cuerpo cercano, sus cabellos castaños entre mis dedos...

Hasta que empieza el acompañamiento de Water fountain y su lengua abandona mi boca, pero sus manos no se alejan de mis caderas, sólo para empezar a bailar todavía más juntos que aquella vez en el bosque.

Abro los ojos, sintiendo su mano acariciar mi mejilla, para mirar su tierna sonrisa, pero lo único que encuentro es a Mini acariciando mi rostro cariñosamente con el suyo.

Suspiro al perder mi fantasía pero me obligo a sonreír levemente y acariciar al felino que se acurruca junto a mí.

Vuelvo a cerrar los ojos para disfrutar del comienzo de Magic, pero el sonido del timbre me interrumpe y hace que suelte una queja. Seguro que son más amigos de mis padres que vienen a felicitarnos las Navidades. Normalmente iría yo a abrir la puerta e invitarles a pasar y a tomar algo, como hijo ejemplar, pero sinceramente, si ellos no han sido padres ejemplares estoy en todo mi derecho de quedarme en mi cama a hacer lo que se me antoje en vez de ir con alguien que no conozco.

• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora