•02•

125 28 41
                                    

|14 de septiembre|

Muy bien Jimin... Primer día del curso y ya te chocas con el chico nuevo. ¿Cómo puedes ser bailarín?

Esos pensamientos negativos se alejan de mi mente con rapidez al entrar en mi clase poco antes de que nuestro nuevo tutor cierre la puerta.

– Buenos días, chicos y chicas. Como veréis, es mi primer año en esta escuela y vosotros seréis mi primera clase. No quiero que me tratéis como a un profesor formal, quiero ser un compañero más para vosotros, no dudéis en cuestionar me lo que queráis.

Me siento rápidamente en el único sitio libre del aula, en primera fila... mientras el profesor habla.
Guardó todos los papeles desordenados en mi mesa y observo al mayor.

– Nunca me ha gustado que me llamen Profesor Kim, podéis llamarme Seokjin o simplemente Jin. También soy el profesor de canto de todos aquellos que os hayáis inscrito en esa materia. Ahora, si sois tan amables, escribir un papel con vuestro nombre y colocarlo sobre vuestra mesa para que pueda ir memorizando vuestros nombres.

El profesor Jin tiene pinta de tener poca experiencia, con, aparentemente, menos de 30 años, nuestro nuevo tutor no borra su sonrisa de la cara mientras hacemos nuestros carteles como en la escuela primaria.

Nos llevaremos bien con él. Mi clase, conformada por los mismos alumnos desde que comenzamos secundaria, nunca hemos sido un curso problemático, nos llevamos muy bien entre nosotros. Cada uno destaca en algo y todos nos ayudamos.

¿Qué estudiará el tal Jungkook?

JM

•••

A partir de aquí se irán presentando el resto de los chicos uwu

❤🐰

• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora