Aviso: bastante contenido de Harry Potter. Sino entendéis algo, podéis preguntar perfectamente en los comentarios que yo explico todo con gusto <3
|15 de diciembre|
Un mes y diez días han pasado ya desde que me declaré y sinceramente, las cosas van mil veces mejor de lo que esperaba.
En estas semanas hemos pasado juntos tanto tiempo que hay cosas que ya se hacen costumbre.
Otras han cambiado y muchas incluso han mejorado, pero no tengo ni una sola queja.
Jimin se quedó a dormir en mi casa tres días más, teníamos pendiente el no dormir por ver películas así que eso hicimos una vez. Mi madre nos regañó por encontrarnos por la mañana tirados en el sofá de cualquier forma, intentando dormir unos minutos, por pocos que fueran, ambos completamente exhaustos.
Las otras dos veces nos limitamos a hablar en mi cama antes de quedarnos dormidos entre besos y melodías.Quedamos muchas tardes, en su casa nos dedicábamos al fraseo y los adornos de la melodía, a no pasar nuestro tono al del otro por error, cómo solía ocurrir. En mi casa, gastábamos el tiempo en seguir aprendiendo el acompañamiento al piano, el cual él también acabó memorizando.
El conseguir que yo tocase al mismo tiempo que cantaba fue lo más complicado, al principio me comía palabras de la letra o dejaba de cantar sin darme cuenta al fijarme en las notas o a la inversa.
Jimin se limitaba a reír y seguir cantando.También fantaseábamos con nuestra actuación y la practicábamos como si la oficial fuese, sin que ninguno admitiese que sólo lo hacíamos por acabar besándonos sin vergüenza ninguna en la banqueta donde ambos nos sentábamos.
Los días que no quedábamos para ensayar simplemente nos tirábamos en la cama y estudiábamos para los parciales. Aún estando en cursos diferentes, me tranquilizaba tenerle a mi lado, viendo como mordía la tapa del bolígrafo casi constantemente.
Jimin me siguió tratando como esos días, cada vez que me veía me abrazaba y dejaba un beso en mi mejilla o en mis labios cuando estaba de muy buen humor, haciendo que Eunbi chillase cuando nos veía.
Tras varías clases, Jin acabó aceptando la actuación en su totalidad.
Nos propusimos muchas veces hacer la presentación de la cual hablaron por el grupo de clase aquel día, la de los AMAs.Que Jimin empezase cantando I'm gonna lose you como Meghan y hacer que más gente de clase participase, haciendo el pequeño coro que la acompaña a ella. Eso nos llevó a pensar en que Jimin hablase con su clase de baile y hacer también esa parte de la actuación pero la idea fue declinada y todos seguían conformes con cedernos a nosotros dos la representación de la clase de canto.
Jimin realmente ama esa canción, se pasa el rato tarareándola y me encanta.Aunque haberle imaginado durante un momento cantando esa letra mientras me mira solo a mí, frente a todo el instituto se ve mejor que escuchar como canta en voz baja.
Así que voy a amarte como si fuera a perderte.
Voy a abrazarte como si estuviera diciendo adiós.Una fantasía más para el montón.
Simplemente nos centraríamos en el vídeo oficial, cogiendo pequeños gestos del directo y adaptándolo a nosotros.
Nos pasábamos las clases de canto mejorando estos detalles, y los que sabían tocar el piano, ayudándome con ello y dándome consejos para cantar a la vez. La verdad es que algo tuvieron que hacer bien porque empecé sin poder decir Let's Marvin Gaye and get it on al principio de la canción sin fallar las notas, Jimin se reía de mí y yo solamente suspiraba, recostando mi cabeza sobre el piano.
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfic•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...