•14•

112 22 130
                                    

Capítulo dedicado a Marta7u7 por la búsqueda y la foto final. Te amo mucho💜
A End_Of_The_Earth y bohemmien muchiisisisiisisisisiisisismas gracias
Y a bxllxx_xxlxsh por la ayuda ideográfica.

|13 de octubre|

–¿De verdad te tienes que ir? –formo un puchero mirando a mi mejor amigo el cual muerde un pedazo de pizza, asintiendo con la cabeza.

–Emm, Jiminnie... Hoseok no es el único que no se queda a dormir...

–Oh vamos Yoongi hyung... ¿Tú también?

Este baja la cabeza y asiente débilmente.

–Quedé para cenar.

–¿Quien es tan importante para que tengas que dejar a tu amigo así? –digo con un tono de súplica.

–No le conoces, perdón Minnie.

Miro con esperanza a Jungkook, sentado a mi lado, comiendo en silencio.

–Kookie, tú te quedas a dormir, ¿no es así?

–Caro, ed la ivitaión poía ezo –río ligeramente, observando con ternura sus mejillas llenas de pizza y este traga avergonzado–. Perdón, yo traje mi mochila con mis cosas. Ponía que me quedase a dormir y es lo que voy a hacer.

–¿Veis? Alguien que se toma las cosas en serio.

–Obviamente que se queda, no va a hacerle el feo a su novio. Por ello yo no pienso quedarme de sujetavelas con vosotros. Además, me olvidé de mis cosas. Que Yoongi tenga una cita o que Hoseok tenga que cuidar a su hermana me parece muy bien pero yo no me voy a quedar con la pareja.

–¡Que no somos novios!

Siento mis mejillas enfurecerse mirando a Namjoon a los ojos.

–Minnie, tranquilo, está bromeando –Hoseok habla, tranquilizando la situación como de costumbre.

–Eso lo dirás tú.

–Ya está, parad. Yo le quiero dar mi regalo a Jimin, os calláis u os hago callar, elegís vosotros, ya le fastidiamos bastante arruinando su plan como para aún por encima pelear, meteros un trozo de pizza en la boca y esperad vuestro turno –Yoongi interviene mosqueado, poniéndose de pie para coger su regalo–. Menos mal que está Kook para no dejar sólo al pobre.

Yoongi me tiende su bolsa negra y muestra una linda sonrisa característica suya.

–Gracias, hyung.

–Feliz cumple, Jimin. Pensé en ti al verlo y sé que te va a quedar bien.

Saco de la bolsa un gorro azul y blanco, muy acolchado. Sonrío ampliamente y me lo coloco. Siempre me encantaron los gorros.

Saco mi teléfono y con la cámara me lo pongo bien y aprovecho para sacarme una foto, contento.

Saco mi teléfono y con la cámara me lo pongo bien y aprovecho para sacarme una foto, contento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora