|11 de octubre|
Sigo a Seokjin con algunos de mis compañeros y se van agregando otros alumnos de diferentes cursos. Camino al lado de Jin sin fijarme en los rostros de estos y finalmente llegamos a una gran aula con paredes de corcho, micrófono y demás aparatos de grabación.
Abro la boca, admirando el aula que nunca he visitado en mis años aquí y sigo a todos los demás, antes de hacer un círculo, sentados en el suelo.
Prefiero mirar a mis manos antes que al resto, al menos por ahora. Nunca me había hecho mucha ilusión cantar con gente delante y una clase de canto no lo arreglaba.
–Bien, soy Kim Seokjin pero podéis llamarme Jin, unos sois alumnos míos pero a la mayoría no os conozco. Os agradecería que fueseis diciendo vuestros nombres y curso por orden y así voy anotando. Jimin, empieza.
Me estremezco ante el llamado pero al encontrarme a su lado lo doy por coherente.
–Soy Park Jimin, estudio tercero de danza contemporánea y mi tutor es Jin.
–Y no te quejarás... –sonrío y niego rápidamente con la cabeza– ¿Tu tipo vocal?
–Ehm... Tenor ligero. Me siento cómodo en registro agudo.
–Muy bien, presentaros como ha hecho Jimin, por favor.
Escucho nombres y dirijo pequeñas miradas al que habla en cada momento.
–Jeon Jungkook, estudio primero de arte y diseño gráfico. Tenor lírico ligero.
Levanto la cabeza cuando escucho su nombre y sonrío ampliamente nada más conectar sus ojos con los míos al estar él mirando de primeras hacia mí.
El círculo de presentaciones sigue y nuestras miradas no se separan en ningún momento.
–Perfecto, ahora veamos de lo que sois capaces. A ver... Jimin, Jungkook, levantaos, no sé si os conocéis o no pero escoger una canción en el ordenador para mostrarnos a todos vuestras voces y como improvisaríais cantando juntos repentinamente.
Nos levantamos algo cohibidos y caminamos hacia la mesa con el ordenador, bajo la mirada de todos.
–Kookie, no me dijiste que estabas en canto...
–Tampoco tú. Bueno ya hablaremos después, escoge una canción, rápido.
–Pero no sé lo que conoces... –hablo indeciso.
–Tú escoge.
–Pues... ¿We don't talk anymore de Charlie Puth?
Simplemente sonríe y la busca, versión karaoke.
Nos acercamos al círculo y pronto escucho su voz, calmada, inundando el aula.
Le miro sorprendido y me observa con un brillo peculiar en sus ojos.Entre su fraseo me vienen a la mente escenas del golpe, todos mis papeles en el suelo, del momento próximo bajo el cerezo y de todas, cada una de las miradas que hemos compartido en este tiempo y como es cierto, nosotros no hablamos nunca más, ya no hablamos.
Termina el estribillo y comienzo la siguiente parte.
Jungkook me mira maravillado, sin alejar sus ojos de mí.
No sé como nuestros dedos acaban agarrados y las puntas de nuestros zapatos tocándose.No acompañamos en la melodía, armonizándola juntos como nunca había hecho con nadie.
Escucho nuestras voces mezclarse como una pero a la vez separadas, complementándose a la perfección como si estuviesen hechas para cantar juntas.
La última frase por su parte y llegan los aplausos de toda la clase.
Siento los dedos de Jungkook hacer más fuerza sobre los míos hasta entrelazar nuestras manos, sintiendo por primera vez la diferencia de tamaño entre ellas.
Nuestros ojos aún no se despegan y nuestras sonrisas permanecen imperturbables.
–Yo que estaba buscando una pareja a la que shippear... Ya la tengo –habla una de nuestras compañeras.
Me doy cuenta de la situación, las mejillas se me colorean a gran velocidad y suelto mis manos de las de Jungkook, separándome rápidamente.
–Sí os conocíais... Y si no, pues chicos, conoceos. Tenéis una química impresionante... Ya sabemos a quienes va a pertenecer uno de los dúos que haremos para fin de curso.
Jungkook y yo volvemos a sentarnos en nuestros respectivos sitios mientras Jin anota algo en su libreta, aparentemente feliz.
Intento evitar mirar a Kook pero siento sus ojos sobre mí y le acabo mirando de nuevo, aún avergonzado.
¿Por qué siento esta sensación tan cálida envolverme?
¿Por qué quiero volver a sujetar sus manos y cantar de nuevo a su lado?Me da que esta clase va a ser de los pocos momentos en los que podré estar con él sin Taehyung acechando.
Jimin, la vida te sonríe antes de tu cumpleaños.
JM
•••
Quería poner la canción en multimedia pero por el teléfono no me deja.
:")
Os la imagináis o la ponéis mientras leéis
❤
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...