|13 de octubre|
Corro de un lado a otro de la casa, intentando preparar todo correctamente antes de que lleguen mis amigos.
Voy y vengo de la cocina al jardín, dejando bebidas y comida para la tarde.
Queda menos de una hora para que lleguen y presiento que de los nervios me comeré todas las golosinas que hay en la mesa.
El jardín esta decorado con farolillos para la noche, el reproductor de música está conectado al altavoz y la piscina está cercana. No es que haga calor en esta época del año y dudo que la utilicemos pero ¿quien sabe?
Siempre nos quedará tirar a Yoongi al agua... Simplemente por verle enfadado e insultándolos como solo él sabe hacer.Escribo los nombres de mis amigos en los vasos de plástico, intentando hacer la letra bonita para pasar el rato y quitarme los nervios de encima.
–¡Minnie!
Me giro ante el llamado de mi madre y me sonríe viendo lo montado.
–Te quedó muy lindo, hijo. Bien, cuando lleguen tus amigos, tu padre y yo nos marcharemos, volveremos tarde para que podáis disfrutar sin nosotros. No quemen la casa ni hagan nada imprudente. Por cierto, no he visto a Mini, ¿sabes donde está?
Escuchamos un pequeño maullido como respondiendo a su nombramiento y nos giramos a ver al pequeño gato estirándose sobre él césped, saliendo de entre unos arbustos.
Me agacho y frota su cabecita contra mi mano con ternura.
–No te preocupes, mamá, está todo controlado. No vamos a beber, ni a fumar, ni nos drogaremos.
–Eso es lo que quería escuchar. Está el dinero en la cocina para que pidáis la cena, pásalo bien, ¿sí?
Asiento con la cabeza y mi madre aparta los mechones rosados de mi frente para darme un beso en esta.
Es demasiado sobreprotectora. No vamos a hacer nada malo, es ella la que se preocupa y me trata como a un niño al que no se le puede dejar solo.
Tiene grandes fallos, como todos, alguno en especial que me ha entorpecido partes de mi vida enormemente, pero si no pienso en esa característica, es la mejor madre.
Ojalá no tuviese que pensar en ese defecto...
JM
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fiksi Penggemar•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...