•20•

80 16 98
                                    

|20 de octubre|

Sentado en la misma mesa de siempre, buscó disimuladamente a Jimin con la mirada entre toda la gente que ocupa la cafetería en esta media hora de descanso.

A mi lado, Taehyung repasa un papel para una obra donde es uno de los protagonistas principales.

Es algo incómodo para mí, tras saber más de mi mejor amigo, esas cosas de las que no era consciente, no me lo esperaba realmente.
De todas las personas que Jimin me podría haber dicho nunca hubiese pensado que su ex era él.

Entre mis divagaciones distingo la cabellera rosa conocida, tapada con el gorro que le regaló Yoongi por su cumpleaños.

Veo como busca, alzándose en puntas sobre sus Converse rojas, provocándome una mueca de dolor al verlo pero borrándola cuando sonríe al verme y comenzar a moverse hacia mí.

Le es difícil abrirse paso entre la gente, pero se desliza entre los cuerpos con cuidado de no molestar.
Finalmente, tras agacharse para esquivar una bandeja en la mano de un chico, llega a nuestra mesa.

Mira a Taehyung un segundo y se sonroja ligeramente.
Siento mi lengua empujar mi mejilla cuando sus ojos vuelven a los míos.

–Hola Kookie.

Tae levanta la cabeza al escuchar la voz y abre mucho los ojos al verle, pero el pelirosa no le devuelve la mirada.

–Buenos días, Minnie. ¿Que pasó?

–Nam me dijo que no te daba encontrado y que si yo te veía que te lo dijese. Va a hacer una fiesta de Halloween en su casa y quiere saber si quieres ir. No hay que llevar nada en especial, disfraz y listo. Puedo ir a tu casa y vamos juntos.

–Oh, perfecto, allí estaré –intento no reír por la rapidez de sus palabras.

Le sonrío y me la devuelve con cariño aparente.

–Hablamos luego, adiós Tae...

Saluda con la mano y sale rápidamente entre la gente.

–¿Tú sabías algo de la fiesta?

–Sí, no se habla de otra cosa. No te enteras de nada.

–Ya... Es normal –se ríe y revuelve mi pelo– ¿Irás con alguien?

Tae se queda callado unos segundos, como pensando qué responder.

Finalmente se levanta, recogiendo sus cosas.

–Sí, iré con alguien.

Y se aleja, dejándome sólo.

Jimin dijo que había otro chico que le gustaba a Tae, nunca me habló de ello el peliazul. Será esa persona con la que irá...

JK

•••

Capítulo corto pero necesario, seguiremos con la fiesta, pasaran cosas interesantes.
Sugerencias por favor.
Teorías aceptadas también.
Atte.:🐰❤

Por cierto, después de toda la búsqueda aquella estúpida del cumple de Jimin, me pasaron el GIF de la foto. De verdad, que mal lo pasamos.

Y lo iba a poner aquí pero el Wattpad es una mierda y no me deja poner gifs así que bueno, os dejo un Hoseok bien lindo siendo gay

Y lo iba a poner aquí pero el Wattpad es una mierda y no me deja poner gifs así que bueno, os dejo un Hoseok bien lindo siendo gay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora