NOTA

62 7 22
                                    

Mis queridos quesitos clowns, esto no es un cap como bien podréis ver pero quería haceros una pregunta.

No ha a estar mucho aquí, borraré esta parte en 24 horas más o menos.

No me voy a complicar, solo quería preguntaros.

Como ya dije varias veces, está una a ser una historia de caps cortitos y bueno, el último fueron casi 10.000 palabras cuando los primeros tenían como mucho 600-700.
Y recuerdo estar super orgullosa cuando hacía 1.500 en Halloween o así pero es que en el cap nuevo que tengo escrito, un simple ensayo con la clase de canto ya me ocupó eso.

Bueno, solo quería preguntaros si no os molesta o preferís que los vuelva a hacer más cortitos.
Es que ahora tengo todo pensado pero a la vez no quiero saltar mucho y al mismo tiempo sí, un desastre que soy.

Comentad diciéndome lo que preferís, porfa y en base a eso sigo escribiendo.

Os amo.

Stream 21 gramos que estamos a nada de llegar a 500 views.

Y Poe cierto, aprovecho para deciros.
Tengo un oneshot una cosa pero enanisima, de mi 700 palabras, que simplemente lo hice por un trabajo de clase y me gustó cómo quedó.

End_Of_The_Earth ya me hizo la portada porque es una bebita y bueno, pues si no os importa lo voy a publicar, ¿por qué no hacerlo?

Bueno, ya me voy.

Os quiero
❤️🤡

• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora