|14 de septiembre|
Dejo de escuchar las palabras de nuestro tutor y la imagen del rostro de Jeon se forma en mi mente.
Sonrío, pensando en esos ojos de cervatillo, profundos y brillantes, sus labios finos, la pálida piel...– ¿Jimin? ¡Park Jimin! –el sonoro llamado me aleja de mi ensimismamiento y atiendo al mayor– ¿Dónde estabas? Puedo pensar que aquí no...
El sonrojo se eleva por mis mejillas bajo la mirada de todos mis compañeros.
– Llevo un buen rato pidiéndote que te presentes, como están haciendo el resto de tus compañeros.
– Perdón... Ehm, me llamo Park Jimin, tengo 17 años, estudio danza contemporánea y este año comienzo en canto.
– ¿Así que un alumno mío? Sólo espero que no estés así cuando cantemos.
Todos sonríen en silencio y me encojo un poco más en mi asiento.
Jin me sonríe amablemente y las presentaciones continúan, permitiéndome perderme de nuevo.
Quiero volver a hablar con ese chico... Quiero saber en qué destaca y por qué está aquí.
Podría invitarle a algo en el descanso, no creo que conozca a nadie todavía, sería una buena forma de hablar.
Le enseño el edificio, le cuento la historia del instituto...El timbre me devuelve al mundo terrenal y sacudo la cabeza, peino mi cabello rosado hacia atrás y salgo tras mis compañeros.
El primer día siempre se basa en horas flexibles, presentaciones descripciones del curso y descansos.
Un día tranquilo antes del caos.
Salgo al pasillo e intento buscar a Jungkook entre todas las cabezas de los alumnos, una tarea realmente complicada, teniendo en cuenta mi estatura comparada con el resto de personas que me rodean, tristemente.
Dando mi misión por fracasada me dirijo a la cafetería de donde procede un delicioso aroma a bollería recién preparada.
Examino las mesas, buscando una vacía, hasta dar con la cabellera castaña a la que quería ver.Hay alguien a su lado, no diferencio quién es.
Me acerco un poco más a ellos y al reconocer el rostro de su acompañante, aprieto los labios y doy media vuelta antes de salir rápidamente de allí.Camino hasta los jardines y me siento bajo el árbol en el que tantos momentos he pasado.
Muchos buenos y otros malos, recuerdos que no se irán de la sombra de ese gran cerezo, sin flores.Kim Taehyung...
JM
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...