|10 de octubre|
Ese fue el primer día que hablamos, y el último...
Llevamos un mes de miradas, aunque seguramente sean cosa mía.
Lo que tengo claro es que si Jimin se encuentra cerca, capta toda mi atención.Ojalá poder volver a estar con él, dejarle mi gorro, sentarnos bajo el cerezo, hablar como si nos conociésemos de hace mucho... Fue un bonito momento.
Por otro lado, al que no dejó de ver es a Tae, el cual se ha puesto el título de mi mejor amigo y se pasa el día a mi lado.
No puedo decir que no le vea como un mejor amigo, es genial, me río muchísimo con él y le tengo mucho cariño pero no puedo evitar pensar que el distanciamiento de Jimin sea por causa de la constante lapa que es mi mayor peliazul.
Desde aquel día en la cafetería, cuando se fue aparentemente al ver a Tae, sospecho que algo debe de pasar entre los dos para que Jimin no se acercase aquel día ni lo haya vuelto a hacer.
Al menos no para hablar... Tal vez es cosa mía, ya veía visiones o algo porque Jimin siempre esta ahí, siempre danzando cerca de donde yo me encuentro con el resto de su clase de danza.
Cruzamos miradas unos segundos como creo yo que pasa y sigue bailando, embaucándome con cada giro sobre sus pies.
Tal y como está pasando ahora.Desisto en mi tarea de hacer matemáticas y guardo mis cosas para mirar al grupo cercano sin tapujos.
Aprieto mis dedos y siento aún más la necesidad de agarrar su cintura y levantarle... O acercarle a mí hasta deshacer el espacio entre nuestros cuerpos, probar los carnosos labios con los que llevo soñando semanas, tomar esas pequeñas manos tan tiernas...
Unos segundos de miradas cruzadas, penetrantes, entre sus movimientos. Segundos que llegan para que el muestre una sonrisa satisfecha y continúe bailando con los ojos cerrados.
Acaban saliendo al jardín y le observo por la ventana, intentado disimular más que antes pero si poder apartar los ojos de mi lindo bailarín.
Justo en el momento que la voz grave de mi mejor amigo interrumpe mi ensoñación.
Necesito volver a hablar con Jimin... Pero él parece haberse olvidado de mí...
Tal vez no era cosa de Tae, seguro que era culpa mía, no era lo suficiente interesante como para seguir hablando y unas miradas rememorando los buenos minutos que pasamos bajo el cerezo, es lo único que nos queda...
Tristemente...
JK
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...