•18•

74 18 50
                                    

|18 de octubre|

La clase transcurrió tranquila, fue agradable aprender sobre canto siendo uno de los ejemplos mi propia voz.

Para acabar, Jin nos enseñó los calentamientos de voz básicos y todos cantamos un poco. Hay verdaderos talentos entre nuestros compañeros.

-Quiero que para la siguiente clase preparéis una canción cada uno saliendo de vuestra zona de confort, cambiar vuestro registro e intentarlo con algo complicado. Pensar ideas, principalmente Jimin y Jungkook para lo que vayáis a cantar en Navidad. Si alguien tiene sugerencias, perfecto. EunBi, haz el favor de crear un grupo de clase para poner vuestras ideas en común, quiero la canción elegida para la próxima clase. Y no te pases de acosadora con ellos, canciones normales, ¿ok?

-Está bien... -refunfuña y me río.

En mi momento de distracción Jimin se escapa de mis brazos, recoge sus cosas y sale rápidamente antes de que pueda decir nada.
Corro rápidamente hasta dar con él a mitad de un todavía vacío pasillo, habiendo salido tan rápido nada más acabar la clase, sin que el timbre haya sumado todavía.

-¡Jimin, espera!

Él se queda estático ante mi llamado, dándome la espalda al detenerse.

Llego ante él y le giro para que me mire. Contemplo el rubor de sus mejillas aunque sus ojos estén fijos en sus zapatos.

-¿Por qué saliste corriendo así? Quería hablar contigo, hace días que no lo hacemos.

-No tengo tú teléfono para hablar y ayer estaba ocupado... Perdón.

Levanta su cabeza hasta mirarme y veo la mentira en sus ojos mezclada con nerviosismo.

-Ya veo. Pero no es razón para marcharte así.

-Te pasaste la clase abrazándome, estaba demasiado avergonzado para hablar contigo...

Veo como rebusca en su mochila y saca un post-it y un bolígrafo.

-Aquí tienes, tengo que ir a casa, hablamos después, Kookie.

Me entrega el post-it y corre hacia la salida.
Contemplo durante a saber cuantos minutos el número escrito con su letra redondeada, acompañado de un simple "Jimin".

Sonrío ampliamente y guardo el papel en la funda de mi móvil antes de escuchar el timbre, apresurándose a salir del edificio antes ser empujado por alumnos queriendo marcharse.

Acercándome al coche ya estacionado de mi madre, pasando por el cerezo, dirijo mi mirada a la ventana de Jimin durante unos segundos, donde me parece ver una cabellera rosa escudriñándome, la cual desaparece rápidamente al percatarse de mi mirada.

¿Por qué nuestros ojos no pueden pasar más tiempo conectados?

Jimin... Mírame.
Hazlo como te miro yo a ti a escondidas. Préstame atención como yo sólo te la pongo a ti.

Jimin... Mírame.
Déjame contemplar tus hermosos ojos y enamorarme un poco más de ellos.
Deja que disfrute el rubor de tus mejillas y no te apartes.

Jimin... Mírame.
Mírame al acabar otro beso como aquel en tu habitación, permíteme probarte otra vez.
Déjame decirte una vez más que sólo es un beso de amigos.

Jimin... Mírame.
Date cuenta... Hazlo... Por favor...

JK

•••

Chicken Noodle Soup
Chicken Noodle Soup
Chicken Noodle Soup
With a soda on the side

Chicken Noodle o pollo con espaguettiiiii
Okno perdón, la emoción

❤🐰❤

❤🐰❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora