•07•

105 22 13
                                    

|10 de octubre|

3 días para mi cumpleaños y no encuentro un buen momento para decirle a Jungkook que está invitado.
Es como decirle: "Oh, llevamos un mes sin hablarnos y sólo hemos compartido una de mis muestras de torpeza y 30 minutos bajo un árbol pero a pesar de eso, estás invitado a mi cumpleaños."

Quiero conocerle más, quiero robarle su gorro más veces, quiero hablar bajo el cerezo y apoyar mi cabeza en su hombro y reírme de sus tonterías.

Pero Taehyung siempre está con él. Joder, que se busque un novio o algo... Tal vez le guste Jungkook, tendría sentido...

– Bien, quiero que escribáis en un folio algo que anheléis, llenad todo el folio, hacedlo como queráis, obviamente en inglés.

Nuestra profesora de inglés se cree que aún somos niños y que tenemos que colorear en clase para hacerlo más divertido.
Suspiro antes de agarrar mi folio y comenzar a escribir la misma frase con distintos tipos de letra y bolígrafos de colores.

"JK... Look at me!"

– Cuando hayáis terminado quiero que rompáis el folio y lo tiréis. Lo que queréis seguro que es difícil de conseguir, deseos que tenéis que destruir para que no os consuman.

Ah, sí... A veces también se cree psicóloga.
Con una mueca, rompo mi papel en pequeños pedazos y los tiro a la papelera.
No me siento mejor, ni un poco...

Cuando acaba la clase me dirijo a la cafetería con mis compañeros que me animan a bailar un poco, destruyendo mi oportunidad de hablar con un Jungkook solitario, en la última mesa de la cafetería, como siempre.

Mientras bailo entre mis compañeros sólo un pensamiento recorre mi cabeza mientras observo a Jungkook.

"JK...¡Look at me!"

Hasta que sucede al fin. Levanta su cabeza y me observa sin vergüenza. Nuestras miradas se cruzan como llevan haciéndolo todo este mes.
Sonrío satisfecho y acabamos saliendo al jardín, notando aún la mirada sobre mí.

Mañana comienzan por fin las clases de canto para primero, segundo y tercer curso. No hay mucha gente, por lo que decidieron juntarnos. Quiero escuchar la voz de mi tutor y sacar partido a la mía.
Estoy deseando mostratme por un método que no sea el baile, aunque me encante.

Seguro que Jungkook cantando suena muy lindo...
Tengo un problema...

JM

• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora