|1 de noviembre|
Tengo que reconocer que me quedé bastante más tranquilo cuando Taehyung me dijo que estaba en su casa. No precisamente porque no sabía dónde estaba, eso me dió bastante igual, lo que me estaba preocupando era no haber encontrado a Jimin cuando me desperté.
Sí, bebí bastante menos que Jimin, a mi parecer. No sé cómo estará él pero no puedo evitar pensar en lo de anoche y lo más importante, si él se acuerda de lo que sucedió...
Espero que lo haga sino estaré siendo un estúpido, pensando en lo que sucedió en aquella habitación y la pregunta que me hizo, con una sonrisa boba en la cara.
Es muy probable que no se acuerde de absolutamente nada de la fiesta de ayer a partir de la media botella de alcohol que recibió su organismo. Solo pensar en eso se me borra la sonrisa.
Ahora que ya estoy en mi casa, duchado, con el estomago lleno, mi madre contenta tras haber conocido a Tae, después de haberle hablado de él desde el primer día, y "haberme quedado a dormir con él", y mi hermano satisfecho con mis excusas, ya puedo tranquilizarme, de no ser por la reciente conversación con "mi novio", la cual me ronda la cabeza sin descanso.
No mostró ninguna señal específica de recordar lo sucedido, pero tampoco ninguna de haberlo olvidado.
¿Error mutuo? ¿Tenemos cosas de las que hablar?
Quiero pensar que de verdad hablaba del error mutuo por beber y que no piense que el sexo entre nosotros haya sido un error, aunque por una gran parte lo fue... Aunque no puedo mentir, yo sí que pretendía evitarlo, al menos no en esas condiciones, pero Jimin... Simplemente me pudo y me siento estúpido y débil por ello, Jimin me atonta demasiado, borracho o no.
Pero si me paro a pensar... ¿de qué deberíamos hablar si no es de eso?
El pensamiento me atormenta mientras entierro los dedos en mi cabello y camino rápido por el espacio de mi habitación, pronto el dolor de cabeza me hace volver a tumbarme con un gesto de agonía adornando mi cara.
En un momento de lucidez me giro a ver el reloj, ignorando las punzadas en mi sien.
Media hora. Media hora para las cinco, debería ir saliendo.
En coche llegamos pronto todas las mañanas, pero prefiero ir andando que molestar a mi madre.
Le dije a Jimin en la entrada del instituto porque le queda básicamente a dos pasos de casa y por alguna cosa más...
Cojo mi móvil, comprobando no tener ninguna notificación más del pelirosa, antes de despedirme de mi madre y salir de casa, apurando el paso hacia el instituto.
Veinte minutos después ya camino por delante de las limitaciones del recinto, viendo al mayor de lejos, sin que él todavía se dé cuenta de mi presencia.
Sin pensar lo que estoy haciendo, ignorando el nerviosismo de mi corazón, me acerco por su espalda y tapo sus ojos.
-¿Quién soy? –no pude contener la risa de un niño pequeño haciendo travesuras.
-Kookie, no juegues ahora.
Siento sus suaves manos agarrar las mías y apartarlas de mi rostro antes de girarme, dedicarme una hermosa sonrisa y besarme en la mejilla.
Un halo de esperanza se abre paso en mi corazón en el momento justo en el que sus labios rozan mi mejilla.
Antes de obsesionarme más por algo que no está asegurado tiro de su mano para comenzar a caminar, dejando atrás el instituto.
Mis dedos y los suyos entrelazados cálidamente, mi corazón palpitando demasiado por el hecho de caminar de esta manera sin que él deshaga el agarre, aumentando mi esperanza.
Ni una palabra más sale de nuestros labios mientras nos alejamos de las casas hasta llegar a un puente de madera viejo que preside un paseo por el que corro siempre que puedo en las mañanas antes de ir al instituto.
Veo de reojo sus mejillas sonrojadas y su mirada fija en nuestras manos, dándome confianza, tanta como para evitar la indecisión y preguntarle:
-¿Te duele? –sus ojos se guían ahora hacia los míos mientras comenzamos a pasar el largo puente.
-¿El culo? Un poco, en la mañana me dolía más. Qué vergüenza que lo hayas visto, dios... -suelta mi mano sólo para tapar su rostro con sus dedos.
-¿Ver el qué? -¿su culo?
-Mi caída por las escaleras. Hobi me contó. Debía ir más bebido...
Mierda...
Intento mantener el rostro serio aunque no evito apartarme disimuladamente de él, un pequeño paso.
-Sólo un poco de más, aunque lo suficiente poder intuír que no te acuerdas de nada.
-La verdad es que no de mucho. Tristemente sólo me acuerdo de Taehyung y Yoongi liándose, algo que preferiría no tener en mi mente, y que después bebí. Nada más. Lo próximo de lo que soy consciente es de despertar en la habitación de Hoseok con dolor de cabeza y trasero. ¿Qué más pasó?
-No mucho. Cuando vimos que no podías casi mantenerte en pie, intentamos espabilarte hasta que Hobi hyung decidió que era hora de irse y te llevo con él a su casa.
-Menos mal, me imaginaba bailándole a alguien con menos ropa de la que debería... y no es que Harley Quinn vaya muy tapada pero bueno.
-Tranquilo, no pasó nada más. Fuiste a casa de Hoseok y yo me fui con Tae a la suya, no me apetecía ir a casa tan tarde, además, yo también bebí contigo algo más de lo que hubiese querido.
Asiente con la cabeza y suspiro disimuladamente, caminando a su lado, mientras comenzamos a cruzar el puente que lleva al paseo contiguo al río.
Andamos en silencio; no uno precisamente incómodo porque presiento que sólo es extraño para mí. Realmente no se acuerda de nada y sé que debería decírselo pero no lo haré ni aunque me paguen...
Se supone que el chico con el pelo rosa y las puntas algo rojas y azules todavía, es mi novio. Esta madrugada sucedió nuestra primera vez juntos y no recuerda absolutamente nada... y lo peor, yo lo sé todo y por mucho que me ilusionase la idea, no puedo hacer que se entere.
Se supone que él está enamorado de Tae, no de mí y tengo que aceptarlo por mucho que quiera gritarle que su dolor de culo es por haberme enterrado en él en un momento de poca lucidez y que casi me suplicó que saliese con él.
Jimin... por dios, entiende que no puedes hacer estas cosas.
Algo tan importante como una relación no la puedes olvidar con el transcurso de unas horas...
Ya lo pedí una vez y lo vuelvo a hacer.
Mírame y observa que hay un chico a tu lado que se ilusiona con tu simple sonrisa.
Mírame y recuerda lo que pasó la noche de Halloween.
Jimin, clava tu mirada en la mía y dime que no estás enamorado de él, sino de mí; aunque esto sea mentira.
JK
•••
Ya iba siendo hora... Tuve problemas con mi móvil patata pero mi madre logró solucionarlo así que todo bien, ya tenéis aquí un capítulo que avecina cosas importantes.
Pobre Jungkook ay
Se supone que pronto tendré nuevo móvil así que olé por mí.
Os quiero💛💙
Gracias por leer mis estupideces e ir a ver Frozen 2 que es un peliculón.
Capítulo dedicado a Abel Caballero y las luces de Vigo.
Viva Vigo!!Atte.: 🐰❤
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...