|13 de octubre|
Veo a esos tres chicos escudriñándome con la mirada tras haberme alejado de los brazos de Jimin.
Repetiría ese momento una y mil veces más para volver a tenerle tan cerca...–Ehm... Hola –hablo algo tímido. Ellos parecen mayores que yo y sus miradas son algo intimidantes.
–Jeon Jungkook en persona, wow. He escuchado maravillas de ti.
Un chico con una amplia sonrisa y el rostro algo alargado pasa un brazo por mis hombros. Se ve el más afable de los tres.
–Jung Hoseok, encantado de conocer al famoso artista.
Mi sonrojo es notorio, no estoy acostumbrado de tener esta aceptación tan repentina o simplemente de que la gente sepa quien soy de antemano. Normalmente paso bastante desapercibido pero me dispuse a mostrar mi talento y así ha sido, al parecer.
–El amargado de la hamaca es Yoongi y el atractivo chico alto es...
–Kim Namjoon, presidente del consejo estudiantil, un placer.
Su presentación, cortando el habla de Hoseok me deja impresionado.
Así que él es el que está por encima de Tae...Sonrío y me estrecha la mano. Hoseok retira su brazo de mi hombros pero siento uno más delgado rodear mi cintura, y una cabeza apoyada en mi hombro.
Cuando bajo la mirada veo a Jimin sonriéndome y siento como mis piernas tiemblan. Intento tranquilizarme y veo al tal Yoongi colocándose de nuevo las gafas de sol pero levantándose de su lugar.
–Adolescentes... Qué par de tórtolos. Soy Min Yoongi, compositor, rapero y pianista, un gusto.
–Yoongi es un gatito amargado pero cuando le conoces es muy tierno bajo su capa de falsa dureza.
–Jimin no digas eso o empezaré a hablarle mal de ti a tu novio.
–¿Que dices? ¡Jungkook no es mi novio!
–Oh no, por supuesto. Se miran muy bonito para no ser nada.
–Hobi, ¿por qué tú no me miras así? –habla Namjoon agonizando.
–Yo sólo miro así a ChimChim pero él no me quiere –se lleva la mano al pecho y llora falsamente, haciéndome reír.
Inconscientemente mis dedos acarician las hebras rosadas y suaves del tierno chico abrazado a mí.
¿Quién me lo diría a mí?
–Oh dios, no es momento para apenarse por los amores no correspondidos. Es el cumpleaños de Jimin-ah. Conozcamos a Jungkook y parad de molestar, me dais dolor de cabeza.
Yoongi se dirige de nuevo a su hamaca con un refresco y un puñado de gomitas en sus pálidas manos.
–Amargado, lo que dije yo.
–Me cae bien.
Tiene algo que me hace querer conocerle, me da curiosidad ver al tierno chico del que hablan.
Paso un rato con el dulce bailarín pegado a mí, hablando con los chicos, conociendo o que estudiamos.
Hoseok baila también pero un estilo más urbano y menos tranquilo de lo que hace Jimin.
Namjoon también es compositor y rapero, dicen que muy bueno.–Lo mejor de la tarde serán los regalos, ya verás ChimChim, ahora que tienes novio mi regalo te gustará aún más.
Jimin suspira y se aleja de mí para buscar comida.
Veo la mirada maliciosa de Nam posarse en mí, no quiero ni saber lo que estará pensando...
Sólo sé que el vacío que ha dejado Jimin es realmente notorio.
Deseo que llegue la noche y poder acercarme más a él, con la excusa de que simplemente me muevo mucho al dormir.
Esto te está haciendo mal, Jeon...
JK
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...