•17•

74 16 68
                                    

|18 de octubre|

Cuatro días han pasado desde que le expliqué todo a Jungkook.
No volvimos a hablar desde ese día, sigue estando cerca de Taehyung, tampoco esperaba que se fuese a separar sólo por contarle que es mi ex.

No he vuelto a cruzar miradas con él, tampoco me siento capaz de hacerlo...
No puedo mirarle seriamente después del "beso de amigos". No debería haberme dejado llevar por la cercanía, la música, sus labios finos, su aroma, sus ojos de cervatillo... El tacto de sus manos en mi cintura...

Joder, Jungkook, ¿qué me estás haciendo?

Ojalá repetir beso... ¡¿Qué?! No, no...

Pero besa demasiado bien... Lo hizo con tanta calidez y dulzura... La forma en la que me abrazó por la noche, sus besos en mi cabeza, la linda sensación de volver a despertar por un día con alguien a mi lado como cuando estaba con... Bueno, como antes.

Camino hacia el aula de canto, sintiendo mis manos sudar del nerviosismo por volver a tenerle delante después de todo eso. Un beso de amigos, ya, si los amigos se besasen así podemos ser los mejores, Kook.

Aún faltan diez minutos para que comience la clase pero desde que vi el piano me dieron ganas de ir tiempo antes para utilizarlo.

Escucho una voz salir de la clase, una voz conocida.
Abro la puerta ligeramente, viendo una figura sentada al piano, simplemente cantando, acompañando con este.

-I know that dress is karma, perfume regret
You got me thinking 'bout when you were mine, ooh
And now I'm all up on ya, what you expect?
But you're not coming home with me tonight

Cierro la puerta detrás de mí, intentando no hacer ruido y, cuando acaba la estrofa de la canción, conocida para mí, sonrío y continúo a su vez.

-You just want attention, you don't want my heart
Maybe you just hate the thought of me with someone new
Yeah, you just want attention, I knew from the start
You're just making sure I'm never gettin' over you, oh

Jungkook para de cantar en el momento que me escucha, girando la cabeza hacia mí, sorprendido pero sin dejar de mover los dedos sobre el piano.

Camino hasta sentarme a su lado y cantamos la letra hasta el final con mi cabeza apoyada en su hombro, juntando nuestras voces como si las melodías opuestas fuesen viejas conocidas encantadas de volver a verse.

Cuando termina la canción le miro a los ojos en el silencio, nuestras miradas se conectan como tantas otras veces.
Sin evitarlo, dirijo mi mirada a sus labios, sintiendo una irresistible necesidad de volver a probarlos.

-¡Simplemente maravilloso! Imagino que ahora sí que os conocéis, no pude evitar escucharos.

Nos separamos rápidamente al escuchar la puerta y la voz de Jin al entrar en clase con demás alumnos tras de sí con amplias sonrisas, mirándonos.

Vuelvo a observar a mi menor con un sonrojo notorio y él me devuelve una bonita sonrisa llena de cariño, da un toque con su dedo en mi nariz y se levanta para tomar mi mano. Toma asiento en el círculo con los demás, en el suelo y tira de mí hasta colocarme a su lado, aún con una mirada desconcertada.

–Bien, me encanta volver a escucharos sin tener que pedirlo yo mismo, chicos. Hay una gran noticia, este año se nos va a permitir participar en el festival de Navidad. Os dije que actuaríais vosotros y sólo podemos hacer una exposición así que, si el resto de la clase esta de acuerdo, Jungkook y Jimin serán los que representarán a la clase de canto esta Navidad.

–Obvio que estamos de acuerdo, su amor es algo que debe de ver la gente, profes, alumnos, familiares... Necesito verlos seriamente en un acto como tal, oh profe, ya lo imagino, de verdad, va a ser hermoso.

–No te emociones demasiado, a mi también me ilusiona que canten frente a la gente juntos pero primero, ellos no aceptaron todavía y segundo, tú esperas más que una simple canción.

–Oh vamos, profe. Todos aquí esperamos más de ellos que una canción. Se ven demasiado lindos para ser solamente compañeros de canto, son tan... Perfectos juntos –habla con aire soñador, juntando sus palmas, mirando al techo.

Veo los asentimientos del resto de la clase, de acuerdo a sus palabras y tapo mi avergonzado rostro con las manos.

Siento un beso entre mis cabellos y al apartar mis dedos lo primero que veo es a la chica que hablaba tumbada en el suelo tras dar un ligero grito.

Río por lo bajo y dirijo mi mirada a Jungkook, encogiéndome en mi lugar, acobardándome su cercanía.

–Creo que tanto Jimin como yo estamos de acuerdo. Cantaremos en Navidad, ¿verdad, Mochi?

Enreda su mirada oscura a la mía y asiento ligeramente sin saber ni lo que hago.

–Profe, mirales... Están perdidamente enamorados el uno del otro...

–Y tú estas perdidamente obsesionada, dejales en paz.

Escucho esas palabras lejanas, sólo atiendo a los ojos de mi menor los cuales me envuelven con facilidad, separándome de lo terrenal.

–Kookie...

Y por fin siento sus labios de nuevo... Sobre mi nariz, en un beso pequeño y lindo que me quita de mi ensoñación.

Vuelvo la vista al profe y atiendo a la explicación sobre voces mixtas, de cabeza o de pecho, centrándose en mi voz y la del chico que sin vergüenza ninguna me abraza por la espalda apoyando su barbilla en mi cuello mientras me hace cosquillas con su nariz en mi mejilla.

Te pasas, Jungkook... No pares.

JM

•••

Cuanto tiempo...
Hubo problemas con la idea del capítulo, se iba a meter mucha información que iba a ser innecesaria.
Así que bueno, espero que hayáis empezado bien el curso si estáis en esa época y suerte a todxs (y a mí) con o que estéis cursando.
Intentaré publicar lo más seguido que pueda :3

Atte.: 🐰❤

• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora