|14 de septiembre|
Aprieto mis puños, recostando mi espalda en el tronco del cerezo.
Cierro mis ojos con fuerza y cientos de momentos en ese mismo lugar amenazan con atormentarme.Justamente Taehyung tenía que acompañar a Jeon...
Así no pienso acercarme a él... Por mucho que Tae diga que estamos bien, para mí no es así y no creo ser capaz de soportar estar a su lado. Quiero hablar con Jungkook sin él molestando, comentando sobre mí e incomodándome.Respiro el aroma a flores que siempre inunda esta parte del jardín.
Tuve mi primer beso bajo las flores de este cerezo, cuando en marzo floreció, el año pasado, fue un momento precioso, antecedente a muchos otros.
Devoré libros bajo sus ramas, bailé horas a su sombra, le besé miles de veces siendo testigo el bello árbol...En aquel entonces pensábamos que en todas las floraciones del cerezo seguiríamos juntos para besarnos bajo sus flores rosadas, me teñí el cabello siguiendo el modelo de sus pétalos, queriendo mantener el recuerdo presente.
Cuantas promesas hechas aquí mismo, rotas unos meses después.
Una traviesa lágrima resbala por mi mejilla y la atrapo rápidamente, muerdo mi labio inferior queriendo borrarlo todo de mi mente.
Me obligué a espantarle de mi cabeza, creí que no seguía perdido por él pero cada vez que me siento bajo nuestro árbol todo se revuelve y duele... Duele como nada me ha dolido en mucho tiempo... Sólo que todo se acabó y eso lo dejamos bastante claro.
–¿Jimin? ¿Puedo sentarme?
Abro solamente un ojo encontrándome con un chico frente a mí, su tierna sonrisa es traspasada a mis labios y asiento ligeramente.
Se coloca a mi lado y me mira.
–Es un bonito lugar...
Con toda la confianza del mundo le arrebato el gorro azul que tapa sus cabellos castaños y peino mis hebras rosas antes de colocármelo.
–Te queda mejor que a mí.
–No digas estupideces, Kookie...
–¿Kookie? Nos conocemos de poco más de un golpe y un despiste y ya me estás apodando?
–¿Acaso te molesta?
–Se me hace tierno, pero sabiendo que viene de ti...
–¿Estás diciendo que soy tierno? Kookie, no me conoces, para de ligar.
–Oh, Park Jimin, sí te conozco, sé tu nombre... Y sé donde estudias, cuidadito conmigo.
Suelto una carcajada, escondiendo mis ojos como no puedo evitar.
Diferente... Jungkook es diferente.
Le acabo de conocer y ya me demuestra confianza.
No soy consciente de las muchas promesas más que presenciará este cerezo...
JM
•••
Monten sus teorías uwu
Atte: 🐰❤
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...