|1 de noviembre|
Me tranquilizaron las palabras de Jungkook pero no pude evitar darme cuenta de cambio de actitud.
Su sonrisa se desvaneció dando paso a la mirada triste que tiene ahora mismo.Me acerco, destruyendo la pequeña distancia que creó entre nosotros. Pareció querer que no me diese cuenta, no me es difícil encontrar los pequeños detalles en su ser. Un pequeño cambio para mí es un detonante sobre Jungkook.
Prefiero no decirle nada si a él no le apetece hablar de eso.
No tengo ni idea de lo que le pude haber dicho y eso me asusta, se le veía muy feliz cuando nos encontramos hace unos minutos.
Acabamos de recorrer el puente y nos adentramos entre los árboles siguiendo el camino de tierra oscura.
Las hojas de los árboles que nos rodean están teñidas de naranjas y amarillos acordes con la estación en la que nos encontramos, colores vivos y cálidos que me hacen querer abrazarle y transmitirle la misma calidez que emiten estas hojas.
-Kookie... ¿Estás enfadado? -le pregunto algo apenado por su cambio.
-¿Qué? ¡No! -veo como su mirada se ablanda tras la sorpresa y, aunque sigue siendo triste, un ápice de ternura se instala en sus orbes- Ayer dijiste... Dijiste que seguías enamorado de Tae, te vi tan mal cuando le viste besar a Yoongi...
-Oh... Eso, ya. Es que no me lo esperaba. Bueno, yo hasta ayer creía que en quien estaba interesado era en ti, por eso pasaba los recreos a tu lado. Yo quería hablar contigo pero siempre estaba él ahí y no me quería acercar mucho porque cuando lo hago demasiado, siento que mi corazón se pone algo triste, se llena de añoranza y yo quiero hablar contigo con felicidad, no a punto de llorar...
Nada más decir eso una lágrima resbala por mi mejilla.
Siento con rapidez los dedos de Jungkook deshaciéndose de ella antes de que acabe de cruzar mi piel.
Agarra mi rostro entre sus manos y mis ojos llorosos se conectan con los suyos, tan cercanos.-Mochi, si él te dejo es su problema. No puedes pasarte la vida extrañándole o no podrás continuar bien. Tienes que abrirte, conocer a nuevas personas y poder enamorarte de nuevo. Alguien que te ame y que tenga pensado hacerlo para siempre de verdad.
Contemplo su bonita sonrisa y cierro los ojos cuando siento sus labios en mi frente durante unos segundos mientras sus pulgares acarician mis mejillas antes de separarse.
Su mano vuelve a enlazarse en la mía y me siento incapaz de separarme cuando estoy tan ensimismado con su tacto aunque solo esté agarrando mi mano.
Tira de mí sin decir nada más hasta que el sonido del agua llega hasta mis oídos.
Veo una fina cascada que termina en un estanque de agua clara, pudiéndose ver el fondo de piedra de esta fuente.Me quedo mirando el bello lugar frente a mí hasta que bajo la mirada cuando el más alto retira su mano de la mía.
Agito la tierra del suelo con el pie, todavía quieto en mi lugar, mirando cómo esta se mezcla con pequeñas hojas, sin embargo, levanto la cabeza cuando escucho música y veo a Jungkook guardando su móvil en el bolsillo, otorgándome otra bella sonrisa, ofreciendo a la vez su mano.
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...