|1 de enero|
Debí decírselo hace mucho tiempo, ni siquiera debí habérselo ocultado en un primer momento, si hubiese sido así ahora no estaríamos de esta forma.
Se ha separado de mí, sentándose en el borde de la cama, tapándose el torso con una almohada entre sus brazos que sé que en cualquier momento podría utilizar para golpearme. Me lo merezco, la verdad.
Fue un error de los dos al fin y al cabo, tendríamos que haberlo hablado en su momento y que pasase lo que tuviese que pasar en nuestra relación.
Como muy tarde tendría que habérselo dicho cuando se alejó de mí en la cama, ¿acaso pretendía hacerlo y contárselo después a ver qué pasaba? Eres un imbécil, Jeon, abstente a las consecuencias.
-Jimin...
-No hables, ¿vale?
Sus palabras me las esperaba, también tenía en mente que cuando retirase la almohada de su pecho sería sólo para pegarme con ella, no para dejarla a un lado, acercarse otra vez, pasar una mano por mi cuello y besarme, sorprendiéndome por la situación imprevista.
No correspondo a ese beso amargo, más enfadado que otra cosa. ¿Qué está haciendo?
Tira de mí hasta hacerme caer sobre él e intento separarme, consiguiendo únicamente que afiance su agarre en mi cuello.
-Minnie... -consigo murmurar cuando sus besos se desvían por mi piel al igual que sus manos bajan para intentar deshacerse del cierre de mi pantalón- ¡JIMIN!
Levanta la cabeza, mirándome algo asustado tras mi llamado, pero pronto rueda los ojos y permanece tumbado con las manos tras la cabeza mientras me recompongo, sentándome a su lado.
No actúa como si hubiese acabado de adueñarse de mi boca como si fuese un infantil capricho.-¡¿Qué quieres?! ¿Que nuestra primera vez sea así? ¿Cabreados?
-Querrás decir nuestra primera vez siendo ambos plenamente conscientes. Tú hiciste eso. ¿Te piensas que después de haberme mentalizado durante días, haberme preparado toda la tarde para lo que pudiese pasar y estar expectante y tragándome los nervios, vas a dejarme así? ¿Qué ganas diciéndome esto cuando vamos a follar? ¿Te lo tenías reservado para joder en el momento oportuno? No pensaba que fueses así.
Cierra los ojos y permanezco escasos segundos observándole mientras me insulto de mil formas distintas porque esté pensando eso de mí.
-Déjame explicarlo todo, por favor.
-Eso ya me lo conozco, Jungkook. Deja que lo explique, me enamoré de otro, es todo más fácil con él, perdón, adiós. ¿Cuál es tu excusa, Jungkook? ¿Alguna apuesta y te acabé gustando más de lo que pretendías y ahora estamos así o qué? ¿Te divirtió jugar conmigo?
Su mirada es casi todavía peor que sus palabras. Ya no hay nada de los anteriores ojitos brillantes en estos que me miran fulminantes y con odio.
-Jimin, por favor, puedes pensar lo que quieras, puedes hasta creer que te estoy mintiendo o lo que te de la gana, pero deja que te cuente qué pasó aquella noche porque no te obligué, nadie me pagó por hacerlo, no fue ninguna estúpida apuesta ni nada que parezca una jodida película. Por un momento no pienses esa mierda de mí porque creo haberte demostrado lo suficiente mi forma de ser como para que ahora vengas diciendo eso, así que déjate de estupideces porque no fui yo el que te pidió follar ese día, ¿vale? Tampoco fui yo el que se emborrachó al punto de no acordarse de la mitad de la noche. ¿Te oculté la verdad? Pues sí, y sobre eso puedes echarme toda la mierda que quieras porque yo también lo hago desde aquella, pero no puedes opinar sobre nada más porque no tienes ni maldita idea de lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
• ᴊᴋ... ʟᴏᴏᴋ ᴀᴛ ᴍᴇ! • ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
Fanfiction•Dos miradas conectadas en momentos opuestos, dos miradas que desean encontrarse.• Park Jimin adora bailar, expresar lo que siente mediante la danza, tan apegado a ella que su simple caminar es dócil. Jeon Jungkook, el nuevo, ama ver bailar a Jimin...