『 Cαpίтυlo 6』

5.4K 575 45
                                    

«Tan empalagoso»
Busan Corea del Sur
20 de abril del 2017
"Día sábado"

Salir a una estúpida plaza junto con otros tres estúpidos chicos para ir a tomar un café, era algo fuera de lo normal para Jimin, mira que enredarse en algo como esto con tal de eliminar de este mundo a Jungkook, era algo realmente serio, vaya que lo era.

Esa mañana despertó como cualquiera de sus días comunes, solo.

La chica se había ido la noche anterior, lo había disfrutado pero ya no llenaba El ser de Jimin, necesitaba sangre, sangre de una víctima, no importaba si no era de Jungkook, Jimin lo que quería era matar, matar para liberar todo su estrés o tan siquiera llenar su sed de sangre, sí, eso le pasaba seguido Jimin.

Apagó la ruidosa alarma que sonaba a un lado de él, su cuerpo le pedía una deliciosa ducha, esperanzado a tener paciencia para las idioteces que dirían los chicos en la plaza.

Con la palma de su mano, tocó ligeramente elagua de la regadera en busca de que tuviera buena temperatura, ya que estuviese estable, entró completamente a la ducha. Y de nuevo llegaba ese recuerdo.

—Delicioso~ tan delicado como una nube en el cielo, nadie te puede tocar más que yo ¿me oíste Jimin?

—P-papa... —sollozó boca bajo

—n-no lo hagas... me duele, soy un niño, me haces  mucho daño...

—¡Cierra la maldito boca! —regañó furioso
no es la primera vez que lo hago, ni será la última, No te pongas tan duro para que no te duela.

—¡No papá! porfavor... ¡ya no! —el pequeño suplicó con lágrimas en los ojos, tratando de zafarse de las perversas manos de sus de sus padre.

—Ven aqui...

—¡VETE A LA MIERDA PAPA! —golpeó la pared del baño con fuerte intensidad, provocando que regresara a su mundo Jimin.

Su mano estaba roja, de sus nudillos brotaba ligeramente sangre, sabía que era malo recordar esos  malditos pensamientos y traumas del pasado, pero era inútil, nadie podría superar algo como eso.

—Genial Jimin —regaño así mismo, enredándose una toalla en la cintura para así salir.

🍃〽

Jimin iba en su carro tras la plaza en donde se habían quedado de ver, inesperadamente sonó el teléfono del pelirubio.

📶📞"llamada entrante"

—Si, ¿hola?

—¡Yeoul! vaya, creí que Jin me había mentido, soy Hoseok.

—Oh vaya, ¿ya vas para la plaza?

—Jungkook y yo ya estamos aquí, sólo faltan tú y Jin.

—Llego en cinco minutos, te dejó porque estoy manejando.

📶📞"Fin de la llamada"

La plaza en donde se habían quedado de ver era hermosa y presentable, las jardineras y los Rosales adornaban la entrada cautivadoramente, se notaba a simple vista que el lugar era lujoso, los carros del año, junto con la gente bien vestida y portada, claro que lo era.

Estacionó su auto para ir a la famosa cafetería en donde se quedaron de ver, caminó tras el local, y como de costumbre era tan llamativo a los ojos de las chicas, era fastidioso, ese día no se había arreglado tanto como para llamar la atención, pero al parecer eso no era impedimento para las chicas millonarias. Jimin simplemente ignoró.

EL SICARIO¹〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora