"LA MISIÓN"
✧✧1 De Julio del 2001
(Pasado)
"Busan Corea Del Sur"
1:20 am.✧✧En las calles de Corea, se encontraba un niño edad de cuatro años bagando en la soledad porlas peligrosas calles de Corea del sur. Debido aque su propio padre abusaba de él, no soportó más el dolor y huyó de casa, no estaba arrepentido ya que comía más entre la basura y en las calles que en su propio hogar.
El niño llevaba una semana fuera de su casa, todo ibabien hasta que una persona se puso frente a él.Un joven misterioso sonrió, agachándose paratener vista con el niño.
-¡Jovencito! -dijo el joven mientras acariciaba la cabeza del pequeño
-¿qué haces solo en estas calles? ¿no ves que es muy peligroso?-Es más peligroso estar en mi casa -respondió el niño, escogiéndose de hombros.
-Mmm entiendo, ¿cuál es tu nombre Jovencito?
-Mi nombre es Park Jimin.
Este sonrió tocando los hombros del pequeño.
-¿No te gustaría tener mucha comida, juguetes, agua, un hogar fijo y lo mejor... mucho dinero?El niño sacó una sonrisa de su rostro sucio y maltratado
-¿De verdad? pero... ¿me harás lo mismo que me hacía mi papá?
-¿Qué te hacía tu papá?
El niño sólo agachó la mirada, el señor entendió perfectamente la referencia.
-Tranquilo Jovencito, no soy así, pero si te estoy ofreciendo esto es porque necesito algo a cambio, y lo que tu me vas a dar es...
Levantando el rostro preguntó emocionado-¡¿Qué es?!
El Señor bien vestido se levantó mientras acomodaba su corbata y muy formalmente respondió.
-Tú serás al que le heredaré mi honor, serás un grandioso sicario.
El niño no entendía absolutamente nada.
-¿Qué significa sicario? ¿y para qué quieres que sea eso, si ya lo eres tú?
-Mira Jovencito, sé perfectamente que no entiendes nada de lo que digo, y es entendible por eso te explicaré... mi nombre es YeoulSong mejor conocido como el mejor sicario del mundo, desgraciamente estoy envejeciendo y no me gustaría que mi honor se quede en el olvido, así que es por eso que necesito que alguien siga mi generación.
El niño no entendía ni una sola palabra del señor, pero con tal de tener un refugio aceptó sin pensarlo dos veces. El señor estiró su mano mientras le guiñaba el ojo
-¿De acuerdo Jovencito?
El niño tomó su mano y volvió acertar con la cabeza.
-De hoy en adelante tu vida me pertenece.
✧✧4 de Febrero Del 2010✧✧
Aquél niño recogido en la calle ya tenia la edad de trece años, y el señor o más bien Yeoul Song lo había entrenado todos los años que pasaron, el niño ya sabía el significado de "SICARIO".Jimin ya era un experto en esto, sabía qué armas tomar, cómo vestir a una pistola, cómo escabullirse.
Todo lo que tuviera que ver con el trabajo de sicario, el señor quedaba asombrado al ver al niño tomar la pistola sin temor alguno; con firmeza, delicadeza, y con una puntería que dejaría idiota a cualquiera que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO¹〖JIKOOK〗
AksiLa misión era como cualquier otra; fácil, sencilla, común, nada fuera de lo que día a día hacía. Quién diría que Jungkook, el heredo de la familia Jeon, fuese un caso imposible. Y no precisamente por ser un chico peligroso, sino al contrario, por...