''Jungkook y Yoongi''
Busan, Corea del Sur.La respiración del pelirubio aún seguía alterada. Ni él mismo creía lo que había hecho, no era la primera vez que le excitaba un hombre, pero ¿Jungkook? ¿su víctima? Era ilógico, tenía que calmarse. Jungkook ya estaba por salir.
—¿Yeoul? —abrió la puerta de su habitación, encontrándose con el pelirubio recargado en la pared.
—¿Ya listo?
—Pensé que te habías ido... —sonrió fingido, cerrando la puerta de su habitación.
—¿Por qué lo haría? —se encogió de hombros, caminando en dirección hacia el pasillo —hay que irnos, se nos hará tarde.
Jimin tomó su mochila para poder colocársela en uno de sus brazos. Pareciera como si no hubiese pasado nada. Jimin y Jungkook caminaban en silencio, nada fuera de lo normal. Aunque la tensión estaba más fuerte de lo común.
Jungkook todavía podía sentirlo tras él, había sido una sensación muy diferente a la de su padre, e incluso le había agradado. Y Jimin pensaba exactamente lo mismo, tener el cuerpo de Jungkook entre sus manos había sido... increíble.
—Oye Yeoul... —habló con la mirada hacia abajo.
—¿Sí, Jungkook?
—¿Recuerdas que te dije que si ibas a la fiesta te diría quién era Yoongi?
Jimin se dio un golpe mental por haber olvidado esa jodida información. Ni siquiera se acordaba de ello.
—¿Cómo lo olvidaría? Sólo estoy esperando aque me lo digas.
—Cuando lleguemos al carro te digo.
Y nuevamente el silencio se formó. No fue tanto luego de ver a la Señora Hikari
con unas tazas a la mano. Interrumpiendo su camino.—Joven Jungkook—hizo reverencia luego de ver al chico—
ya les llevaba unas tazas y galletas para que pudieran desayunar. Es malo irse sin algo en el estómago.—Oh nana, pero ya nos tenemos que...
—No se preocupe Señora —interrumpió Jimin con una sonrisa radiante —iremos a desayunar en un restaurante. Al fin y al cabo, no tenemos la primera clase.
—¿Joven Jungkook? —la Señora levantó ambas cejas en sinónimo de ''desayunar a solas con alguien'' —oh vaya, es la primera vez que lo veo salir con un chico, además del Joven Jin.¡pero! Si su padre se entera...
—Shh... —siseó el pelipelirubiolocando el dedo índice en su boca para verse atractivo —usted nos va a respaldar, ¿verdad Señora?
La señora dirigió la palma de su mano, sin soltar la taza con la otra, para colocársela en su mejilla. Un rubor había aparecido en las mejillas de la pobre. Y no sólo las de ella estaban sonrojadas por esa expresión.
—De acuerdo, de acuerdo. Se van con cuidado.
Ambos se despidieron de linda Señora para así rodearla y caminar finalmente a la salida.
El joven Jungkook dio las órdenes a las guaruras que prendieran las cámaras luego de que él se fuera. Éstos obviamente obedecieron, de todas maneras, ellos ya tenía su paga extra.
—Ponte el cinturón de seguridad —Jimin pidió a Jungkook mientras él se colocaba el suyo.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO¹〖JIKOOK〗
Hành độngLa misión era como cualquier otra; fácil, sencilla, común, nada fuera de lo que día a día hacía. Quién diría que Jungkook, el heredo de la familia Jeon, fuese un caso imposible. Y no precisamente por ser un chico peligroso, sino al contrario, por...