『 Cαpίтυlo 24』

4.1K 454 174
                                    

“Las advertencias se hacen más fuertes”

Los gritos en el lugar se hacían más y más fuertes. Tanto que el eco retumbaba por las paredes, entrando y haciendo vibrar los tímpanos del Sicario Jimin.

—¡Maldicion! ¡Deja de involucrarte en cosas como esas! ¡¿Por qué mierda lo hiciste, Jimin?! —
El Señor Namjoon le gritaba casi en el rostro, con una voz amenazadora y gruesa.

Aunque a Jimin no le causaba miedo alguno.

—Ya le dije, se metió con algo mío, y no podía dejar que estuviese limpio.

—¡¿Y qué pasa si lo hubieras matado?!
¡¿Te imaginas las consecuencias que se hubiesen dado?! ¡Probablemente estarías muerto!

—Ya han pasado dos semanas desde que ocurrió ese ataque. Y no me han encontrado yno sospechan ni en lo más mínimo que sea yo.

—Exacto, ¡¿Y cuánto has progresado en tu jodida misión?!

—Demasiado, aunque no lo crea.

—Comienzo a pensar que tus ganas de matar al muchacho han bajado en un alto porcentaje—
Se acercó nuevamente a Jimin, mirándolo con firmeza —Dime las razones.

—No hay razones, simplemente nunca se me da la oportunidad, y cuando tengo oportunidad nunca llevo armas. Tampoco lo voy a matar dejándole señas particulares.

—Ya veo —desvió la mirada hacia una de las ventanas de la habitación, asintiendo con la cabeza y dar una breve sonrisa.

—¿Por qué la risa? —Jimin preguntó serio pero dudoso.

—Tres semanas.

—¿Qué?

—Te doy tres semanas para matar al chico. Y si no lo haces, tendré que hacerlo yo.

Jimin se levantó de la silla en un brusco movimiento, casi alzando la voz.

—¡La misión es mía! ¡no tiene por qué hacerlo!

—No, pero en cuanto el Señor Jeon salga del hospital buscará cartas en el asunto, además, es una buena oportunidad para que mates al chico. Está inseguro, sin papi. E incluso puedes ir a su casa y deshacerte de él.

Jimin sintió su cuerpo arder y temblar, noquería que las cosas pasaran de ésta manera, no quería matar a Jungkook, no a él, pensaba que definitivamente no podría.

—¿Me entendiste, Jimin?

—Sí. comprendo.

—Tres semanas Jimin, y si no, me encargaré yo. Y claramente… te asesinaré, conoces las reglas.

—Las conozco perfectamente, Señor Kim NamJoon.

Jimin dijo lo que dijo, y salió de la habitación, casi ardiendo de coraje, bajando por el grande edificio de departamentos. Hasta llegar al estacionamiento y subir en su original auto. dándose golpes mentales sin saber qué hacer.

—Debí matarte desde la primera vez… debí matarte las veces en que se me dio la oportunidad… debí matarte antes de que... me enamoraras.

Jimin apretó los ojos frente al volante, levantando la mirada y encender el auto finalmente. Había tenido que desaparecer durante DOS SEMANAS con tal de que no sospecharan.

Las llamadas de Jungkook eran insistentes, por fin lo vería, mentiría si dijera que no lo extrañaba, pero las cosas tenían que hacerse así.

Prendió el auto, ya casi era la salida de la Universidad. Pasaría por Jungkook, quería verlo, verlo y preguntarle por muchas cosas, de cómo se sentía  ahora que no estaba su padrecon él.

EL SICARIO¹〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora