『 Cαpίтυlo 10』

4.8K 546 38
                                    

"Día de la fiesta"
Busan, Corea del Sur.
28 de abril del 2017 (díasábado)
11:45 am.

—¡Mierda, no contesta! —
Jimin aventó bruscamente su teléfono sobre la cama, era increíble que Jungkook no contestara su teléfono desde la noche anterior.

Aunque Jimin sabía porqué.

Seguramente, Jungkook había sido torturado por el idiota pervertido de su  padre, le enojaba hasta los huesos que Jungkook se dejara usar al maldito capricho de su padre.

Pasó la mano sobre su cabellera tratando de ignorar sus malditas ansias, porque era lo que Jimin tenía, tenía ansiedad y desesperación por matar al maldito padre de Jungkook.

Jungkook era un gran idiota por dejarse usar de esa manera.

Luego de que Jimin peleara contra el mismo, repentinamente se comenzó a escuchar el teléfono, anhelaba porque fuera Jungkook.

—¡Sí! ¿¡hola!? —Jimin contestó la llamada, sin ver quién era.

—Hola Yeoul, soy Hoseok, ¿ya listo para al rato?

—No me jodas Hoseok... —Jimin rodó los ojos, negando con la cabeza —me hablas cuando estoy esperando una llamada súper importante.

—¡Ahh! ¡que malo eres! Solo te hablaba para ver si querías irte con nosotros...

—¡Hoseok, aún es temprano, no jod...!¡espera! ¿nosotros? —Jimin frunció el ceño.

—Sí... Jungkook está en mi casa, vino desde la mañana.

—¿Podrías pasármelo?

—Claro, espera...

Un gran alivio llegó al cuerpo de Jungkook, sesentía tranquilo de que Jungkook estuviese ahí con él.

—Oye Yeoul...

—¿Qué pasa Hoseok?

—Jungkook no quiere hablar, le dije que le hablabas y corrió hacía mi patio trasero ¿quieres que le diga algo?

—¿No quiere hablar? —Jimin hizo una ligera mueca de lo confundido que se sentía, tal vez era entendible que Jungkook estuviese de mal humor debido a la terrible noche que ha de haber pasado, pero no era pretexto para enojarse con él.

—No losé, creo que sigue allá, pues en un rato te marco para ponernos de acuerdo para al rato, te dejo para apurarme, cuidate.

📞📱"Llamada finalizada"

No entendía ni en lo más mínimo el enojo de Jungkook, pero había algo que le estaba molestando...

¿por qué se estaba preocupando mucho por Jungkook? Jungkook era su víctima, la persona a la cual debía asesinar.

Su frustración era con él mismo, tenía que odiar a Jeon Jungkook, odiarlo para no sentir lástima el día que llegara su muerte.

〽🍃

Luego de que Jimin se bañara, salió de la ducha más fresco que nada.

Bañarse era una de las maravillas para Jimin, salió con su corta toalla enredada en la cintura, dejándose ver ese torso tan malditamente bien marcado, los grandes brazos lo delataban en todos los aspectos, cualquiera que lo viera anhelaría serla dueña de ese perfecto cuerpo, Jimin se veía tan jodidamente caliente con el agua recorrer cada parte de su cuerpo.

EL SICARIO¹〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora