"Por Fin"
Busán Corea del Sur
20 de abril del 2017
(Día viernes)Jimin siempre estaba al pendiente de Jungkook. Mientras más pasaban los días más aprendía de él, e incluso se podría decir que Jimin sabía más de la vida de Jungkook que de él mismo.
Al parecer todo estaba saliendo de maravilla, la amistad falsa con el peli castaño crecía de manera sorprendente.
"En la escuela 9:20 de la mañana"
—¡Oh! Mierda... —
gruñó el pelinaranja mientras observaba su proyecto —Yeoul, sabes mucho de criminología, a este paso tendré que despedirme de esa carrera.—No es que sepa mucho, sino que tú eres el ignorante—
respondió directamente acomodándose en su lugar.Aunque su comentario fue ofensivo, Hoseok ya era inmune a lo que decía Jimin.
—Eres un hombre sin corazón —
reclamó guardando nuevamente su proyecto —
En fin, te agradezco, viéndolo de esta manera es más coherente el asesinato.—En sí el profesor no te puso un caso difícil, sino que el desarrollo del crimen fue capcioso, tenías que leer bien y entender lo que te está pidiendo que resuelvas.
—¡Aún así es difícil! —bufó, recargándose sobre el respaldo de la silla.
—a éste paso, tendré que estudiar otra cosa.—
—Si no estás hecho para esto, yo creo que es lo mejor.—
respondió cortantemente.—Por cierto Yeoul, ¿cómo te ha ido con Jungkook? ¿sí has hablado con él? .
—No, no he podido, pero de hecho tengo pensado hablarle hoy.
—Jin me dijo que quiere que salgamos a tomar algo—
dijo regresando la mirada con el peli rubio.—Si—
—si me tengo que llevar a todos de una buena vez, lo haré. —
De repente las locas ideas llegaban a la mente de Jimin, pero era imposible matar a los tres de un solo momento. La hora de salida llegó, Jimin había terminado sus clases primero, así que sólo era de esperarlo en la salida.
[🐾🍃❤🍃🐾]
El chico de cabellos castaños salió junto con su amigo, llamando la atención de todas las chicas que se encontraban afuera, Jimin sentía lastima, ya que esa luz tan empalagosa que transmitía se iría a la basura en unos cuantos días. Era solo de esperar.
—Jin, deja de decir eso... —rió penosamente cubriéndose el rostro .
—ya deberías saber que no me gustan las de último año.—
—A ti no te gustan de ningún año, pero en fin, le diré a mi amiga que ya tienes novia para que deje de buscarte.—
encogiéndose de hombros, sacó del bolsillo su teléfono para realizar una llamada.—¿Le dirás de una vez?—preguntó dudoso.
—Ah, no, no... Le hablaré a mi papá. —respondió ya haciendo la llamada.
De un momento a otro, Jimin se interpuso entre el camino de ambos, con una sonrisa fingida que podía delatarse sin duda alguna.
—Hola Jungkook...—
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO¹〖JIKOOK〗
ActionLa misión era como cualquier otra; fácil, sencilla, común, nada fuera de lo que día a día hacía. Quién diría que Jungkook, el heredo de la familia Jeon, fuese un caso imposible. Y no precisamente por ser un chico peligroso, sino al contrario, por...