«Acompañante De Lágrimas»
Busan Corea del sur
23 de abril del 2017
(día lunes)
9:38 am.Se dice que lo peor que una persona puede vivir en su niñez, es ser violado por sus propios padres, puede ser tolerado durante unos años, cuando eres pequeño e inofensivo,conforme creces, ves la triste realidad de todo esto.
Jimin fue un valiente niño que tuvo la bendita suerte de encontrarse con YeoulSong, mejor conocido como el mejor Sicario del mundo. Se sentía el niño más afortunado del mundo por haberse encontrado un hombre tan maravilloso, que le enseñara el significado de un verdadero padre.
Además de que le heredara su famosa profesión. Dos días anteriores, una noticia realmente sorprendente había llegado a los oídos de Jimin, la bendita sorpresa de que Jungkook sufría abuso por parte de su padre.
No quería imaginarse desde qué edad le hacía daño al pobre de Jungkook, si Jimin se sentía bien por haber tolerado unos años a su padre el violador, Jungkook era demasiado valiente por tolerar todos estos años al enfermo del suyo.
Era increíble, ya que Jungkook ya era grande, no era un inútil niño que no podría defenderse de un maldito como él, Jungkook podría defenderse si él se lo propusiera.
Jimin sepreguntaba ¿por qué mierda se dejaba usar al capricho de su padre?
〽🍃
Jimin se encontraba en su clase de química, afortunadamente el maestro no había ido ese día, tenía la hora libre, lo único que anhelaba en estos momentos, era poder ver a Jungkook, no por el hecho de que fuese su víctima ignoraría lo que le había dicho días anteriores.
Jimin podría tener un corazón de piedra, pero en éstas ocasiones, Jimin se doblegaba, algo que odiaba en ésta vida eran las violaciones. El fruto de lo que él es ahora.
—¡Hey! ¡Yeoul! —Hoseok chasqueó los dedos frente al rostro de Jimin para que reaccionara
—¿sigues aquí? —dijo en tono burlón.
Jimin parpadeó varias veces frunciendo elceño
—Sí...
—¿Quieres que salgamos? Tenemos la hora libre, ¿por qué no vamos a la cafetería? —Hoseok preguntó amablemente.
—De acuerdo —trató de sonreír, para así levantarse de su lugar
—vamos.
—Por cierto Yeoul, ¿ya te enteraste? —preguntó Hoseok.
—No, ¿de qué?
—Jackson no vino a la escuela...
—¿Quién mierda es ese?
Era increíble que a pesar de que Jimin fuese una persona fría y directa, de vez en cuando era gracioso y divertido.
—Yeoul... —rió burlonamente —es al que golpeaste el sábado ¿lo recuerdas?
—Oh, ése —acertó con la cabeza sin dejar de caminar.
—Está en el hospital, me dijeron que le quieren sacar la verdad de quién fue el que le hizo eso, pero no quiere decir. —Hoseok se encogió de hombros
—supongo que es porque le da pena.
—¿Por qué pena? —arqueó una ceja, mientrasmiraba a lo lejos el salón de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO¹〖JIKOOK〗
AksiyonLa misión era como cualquier otra; fácil, sencilla, común, nada fuera de lo que día a día hacía. Quién diría que Jungkook, el heredo de la familia Jeon, fuese un caso imposible. Y no precisamente por ser un chico peligroso, sino al contrario, por...