"La perversión siempre está presente"
Busan, CoreaDelSur.
26 de abril del 2017 (día jueves)
11:45 am.Un nuevo paso a esta misión. Jungkook había revelado un nombre muy esperado "Yoongi" mejor conocido como subjefe de Kim NamJoon.
Jimin le había intrigado ése esperado nombre, y es que su plan estaba saliendo a la perfección, Jungkook estaba cooperando en todos los sentidos, beneficiaba muy bien a los datos necesarios de Jimin.
Aunque aún había algo que el pelirubio no podía dejarde pensar, el terrible trauma por el cual estaba pasando Jungkook. Aguantar a un viejo pervertido por más de 15 de años, y lo peor, que sea su propio padre, debía de tener un porqué muy grande para poder soportarlo.
Jimin sentía que estaba entrometiéndose en la vida de Jungkook, le tomaba mucha importancia, y claro que le tomaría importancia si se trataba de una violación, era algo realmente molesto para Jimin.
〽🍃
Una escandalosa fiesta se estaba haciendo viral, "la dichosa fiesta de los gemelos de la universidad" éstos chicos son muy ricos de dinero, suelen hacer fiestas seguidamente para que sus compañeros no les pese la carga de la escuela, y puedan liberarse un rato, tomando alcohol, bailando o lo que se diera laoportunidad.
Y era obvio que los gemelos querrían invitar al nuevo chico popular, "Jimin" pero le temían por el simple hecho de ser tan serio y callado, aunque no habría impedimento para Jungkook, siendo amigo del chico popular.
—Dije que no Jungkook.. —Jimin respondió seco, mirando fijamente a Jungkook —odio las malditas fiestas.
—Pero, sirve que hablas con más personas de la universidad —Jungkook imploró, rogando con sus manos, tratando de convencer al pelirubio.
—Me importa un carajo las personas de la universidad —se encogió de hombros, recargando su espalda sobre el árbol de las jardineras.
—¡Yeoul! —frunció el ceño, cruzándose de brazos —por favor...
—No.
—Por favor...
—No.
—Por...
—No —Interrumpió el pelirubio.
—¿favor?...
—¡Entiende que no! —Jimin respondió con voz grave.
—¿Por qué eres así? —
hizo un ligero puchero,quedando a espaldas del pelinegro.Era obvio que Jungkook no le reclamaría, tenía miedo de que Jimin lo golpeara o le dijera algo doloroso por el simple hecho de insistirle.
—Porque odio las fiestas, por eso —
de igual manera se cruzó de brazos, desviando la mirada hacia los edificios de la institución.—...
—Por cierto Jungkook...
—¿Mhm?
—Regresando al tema del lunes, ¿quién es ese tal Yoongi? —Jimin preguntó, tratando de sacarle la verdad, era lo único que le importaba en ese momento.
—En realidad no importa, no es alguien importante —
Jungkook contestó, tratando de sonar lo más enojado posible, quería convencer al pelirubio de ir a la fiesta.—Me comparaste con él, así que debe ser alguien importante.
El ego de Jimin era muy grande, aunque en éstas ocasiones tenía que dejarlo a un lado, pero eso no le quitaba el derecho de odiarse por mentir ante cosas como esas, haberse comparado con Yoongi era una burla total.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO¹〖JIKOOK〗
ActionLa misión era como cualquier otra; fácil, sencilla, común, nada fuera de lo que día a día hacía. Quién diría que Jungkook, el heredo de la familia Jeon, fuese un caso imposible. Y no precisamente por ser un chico peligroso, sino al contrario, por...