『 Cαpίтυlo 7』

5.2K 606 101
                                    

«Un gran golpe»

Busan  Corea del sur
20 deabrildel 2017
«Día sábado»

Luego de un rico desayuno con los chicos fastidiosos, una gran sorpresa le llegó al pelinegro, un chico alto aventó bruscamente al pobre de Jungook y Jin.

—¿Quién mierda es ese? —preguntó Jimin bajando el cierre de su chamarra.

—É-el es Jackson Wang, odia con todo su ser a Jungkook.

—¿Por?

—¡Eso no importa! ¡hay que ir...!
Hoseok se iba acercar pero Jimin lo detuvo agarrándolo del brazo.

—No... yo iré

—Pero... —volteó a mirar a Jimin y su piel se paralizó al ver un maldito hombre con una sonrisa realmente macabra, oh sí, Jimin sonreía de felicidad, felicidad enferma por pelear.

—Yeoul, ¡espera! —gritó Hoseok —¡no lo conoces! ¡Yeoul, maldita sea!

Pero Jimin ignoró completamente al pelinaranja, luego de días de no matar lo tenía muy ansioso y aunque la noche anterior había tenido relaciones con una chica ya no era suficiente, pero mientras, estaría bien golpeara alguien.

—J-jack-son... —tartamudeó Jin —estamos en una plaza, no hagamos el ridi...

—¡Tú cállate bastardo de mierda! —interrumpió el chico dirigiendo su mirada nuevamente con Jungkook.

—¡Y tú! ¿Creíste que por cambiarte el  color de tu cabello no te iba a reconocer?

—Entiende que yo no tengo nada que ver con tu novio—
Jungkook se defendió sin mirarlo, su cara de éste chico era de temer.

—Hey~ —Jimin tocó el hombro de Jackson sin expresión alguna.

Jungkook y Jin miraron a Jimin desconcertados, se había atrevido a tomar de esa forma Jackson, era golpiza segura.

Jackson miró amenazantemente al pelirubio, por obvia razón.

—¿Quién mierda eres? —soltó por fin a Jungkook y Jin para así girar su cuerpo para quedar frente a Jimin.

—que Diablos te importa.

Jimin rápidamente tomó el brazo de Jackson, sabía que algo malo le pasaría a Jimin por haberle dicho eso.

—¡No! ¡Jackson Él...  —Jungkook no supo cómo pasó, un fuerte golpe sintió en su estomago inmovilizándolo completamente.

—Deja hablar a los mayores basura —
regañó Jackson sacudiendo su mano por tremendo golpe que le había acomodado.

Jin rápidamente tomó a Jungkook de la espalda asustado, lo había doblado completamente.
Por otro lado, Jimin llegó a su límite, de alguna manera le enojó el hecho de que golpeara a Jungkook, él sólo quería defenderlo del idiota éste, ya no se contuvo más.

En cuanto Jackson miró nuevamente al pelirubio lo último que vio fue el gran puño de Jimin golpear contra su nariz, borrando completamente su vista, había sido rápido el impacto, Jackson cayó sobre sus caderas cubriendo su rostro tratando de volver al mundo.

Hoseok que estaba a unos pasos de ellos se  le salió una pequeña sonrisa de emoción, de alguna manera él sabía que Jimin era capaz de eso y mucho más. Mientras tanto Jungkook sólo alcanzó a ver el cuerpo del chico caer, no podía creerlo, era imposible que alguien con un simple golpe tirara a Jackson.

EL SICARIO¹〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora