Nota:
Tal vez la mayoría no lo recuerda. Pero Acuérdense que Jungkook y Yoongi fueron novios en un pasado, pero debido a que Yoongi tuvo un problema con Namjoon, tuvo que escapar a los Estados Unidos, pero se fue contra su voluntad por él aún amaba a Jungkook. Ahora sí, disfruten.❤♠
“El deseo de sexo no se le puede llamar amor”
—Cuidate, Jimin—Jungkook le pidió, mirándolo fijamente a los ojos con el corazón palpitando a mil por minuto.
—No tardaré. Juro que iré por los boletos y regreso —
Aseguró el pelirubio, tomando entre sus manos el rostro de Jungkook y plantar un cálido beso.Lo soltó para finalmente caminar en dirección a la puerta, abriendo de ella y salir con desesperación. Lo que Jimin quería, era ir lo más rápido posible, la tarde comenzaría a caer, y lo que menos tenían era tiempo.
Jungkook le vio irse, suspirando profundamente y subir a las habitaciones para comenzar a organizar las maletas. Llevarían solamente cosas necesarias, y eso lo tenía muy bien presente Jungkook. A esta horas del siguiente día, estaría de la mano con Jimin en el bello país de Francia.
🌛🌑
Cuando Jimin llegó al aeropuerto, lo primero que hizo fue correr en dirección a los boletos, ansioso y desesperado. Sus manos e incluso sudaban de la conmoción y desesperación, hasta que por fin llegó su turno.
—Buenos tardes, Joven —La chica de recepción lesaludó, una sonrisa se propiciaba en sus labios.
—Buenos días... no, tardes —Negó con la cabeza al momento en que cerraba sus ojos para poder aclarar su mente —Necesito dos boletos a Francia. ¡Urgentes!
—¿Para cuándo los necesitaría? —Preguntó la chica angustiada.
—Para hoy en la noche.
—Mm... sinceramente no creo que...
—¡Pagaré lo que sea! —Interrumpió Jimin, cruzando sus manos, rogándole —Por favor, haga lo posible...
—¿Está consciente de que son dos vuelos, verdad?
—Lo sé.
—¿Podría permitirme unos segundos? Veré qué puedo hacer.
Jimin asintió con la cabeza notando cómo la chica se adentraba a uno de los pasillos del aeropuerto. Su paciencia se agotaba, sentía que los nervios se lo consumían, pero tenía que ser paciente si de verdad quería que las cosas surgieran bien.
🌑🌛
Jungkook se encontraba de rodillas doblando la ropa que esa noche se llevarían, su mente estaba atenta a las fantasías y futuro que se llevaría con el pelirubio. Su interior estaba feliz, dejaría todo por Jimin; sus amigos, su Universidad, su "família" si se les podría considerar. Todo.
A Jin le llamaría en el trascurso de la semana, al igual que a sus viejos amigos y personas a las cuales llegó a tener confianza. Se adentró tanto a sus pensamientos que no logró escuchar con claridad un ruido abajo. Se calló a sí mismo, parándose del suelo para dirigirse a la puerta de la habitación, colocando su cabeza de lado para poder escuchar con claridad. Y en efecto.
Era el sonido del timbre de la casa.
Lo primero que pasó por la mente de Justicia fue; ¡Jimin! Por fin había llegado, estaba emocionado de que sólo faltara un paso para su felicidad, el paso de viajar y dejar todo. Emocionado, bajó de las escaleras, anunciando que ya iba para la puerta, sus pasos se escucharon por toda la casa notándose su felicidad en cada uno.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO¹〖JIKOOK〗
AçãoLa misión era como cualquier otra; fácil, sencilla, común, nada fuera de lo que día a día hacía. Quién diría que Jungkook, el heredo de la familia Jeon, fuese un caso imposible. Y no precisamente por ser un chico peligroso, sino al contrario, por...