『 Cαpίтυlo 4』

6.8K 676 51
                                    

"Hablándole al chico popular"

Busán Corea del Sur

18 de Abril Del 2017
(Día miércoles 9:23 am.)

Dos días habían pasado a la velocidad de la luz,era tan increíble cómo no podía sostener una conversación con el tal Jungkook, cada vez que pasaba a un lado de él, sólo eran platicas de... 

— Hola Yeoul, oye... 

— Hola, nos vemos después.

Jimin siempre tenía que tener gran coraje sobre sus víctimas para así poderle dar una muerte sin lastimas ni penas. Pero en el caso de Jungkook era sumamente diferente, debido a que tenía que hacerlo su amigo para tan siquiera darle una muerte que no sea sospechosa ante los ojos de su padre.

Pero ese día tenía que ser diferente. 

—¿Recuerdas la vez que mataste a la pareja Lee? —
rió satisfactoriamente desde la otra llamada el señor Namjoon.  

— Ese asesinato fue gustoso, ese infeliz se había pasado de la raya conmigo, al igual que su estúpida mujer.

—Recuerdo que ese día torturaste terriblemente al hombre. ¡Oh! y cuando chantajeaste al señor de que si él moría dejarías a salvo la vida de su mujer, eres un maldito sin corazón Park... 

— No tener corazón me ha ayudado seguir con vida.  

— Pero es tan increíble como ni siquiera lloraste con la muerte de tu padre, o bueno... ya sé que no era tu padre de sangre, pero fue el único que estuvo contigo todos estos años. 

—Claro que me dolió, pero desafortunadamente  las lágrimas jamás llegaron a mis ojos, en fin... tengo que irme, el descanso ya terminó, tengo que regresar alsalón. 

—Sigo sin creer que estás yendo a la escuela, por dios.  

—Nos vemos. — colgó sin más qué decir .

—Ese maldito... si lo hago es por él, no por gusto.

Jimin salió por fin del patio trasero para así ingresar nuevamente a su salón, en serio tenía que hacer algo para tener una conversación con Jungkook, al parecer tendría que pedirle ayuda al chico pelinaranja.
Como los anteriores días, las chicas de la universidad lo veían como si fuese el último hombre en éste planeta, era  increíble que éste chico no se juntase con nadie a pesar de ser alguien que llamaba la atención. 

—¡D-disculpa.! — una voz femenina llamó a él. 

—¿Sí? — contestó cortante, sabía lo que le diría.

—Mi amiga... quiere hablar contigo, ¿le dedicarías tantito tiempo? —
suplicó la chica tratando de no sonrojarse por tener a éste apuesto chico frente a ella.

Éste dio un profundo suspiro, acomodando su cabello hacia atrás. 

—En serio no quiero ser grosero, pero tengo novia y es demasiado celosa. La mataría si me ve con ella, lo siento. 
mintió dándole la espalda a la chica para poder retirarse.

P-pero...

—Deberían irse a su salón, en vez de andar de zorras.—
dejó una incomoda frase, provocando  pena ajena en ellas. 
—(Estas idiotas deberían buscarse un maldito pasa tiempo)— reclamó así mismo.

Y por fin llegó al salón.

Tomó asiento para así rápidamente dirigirle lapalabra al pelinaranja, no le gustaba pedir favores, pero en ésta ocasión tenía que dejarel orgullo a un lado, necesitaba comunicarse con el peli castaño lo más antes posible. 

EL SICARIO¹〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora