『 Cαpίтυlo 36』

3.5K 384 15
                                    

“Disfruta de este bello momento ”

Trataba de profundizar sus dedos en el herido hombro de Jimin.

Limpiando a la perfección cada rincón de sangre que se daba.

Su hombro de Jimin estaba más limpio y dolía menos a comparación de hace un gran rato.  Jungkook se  encontraba tras el pelirubio, ambos en la bañera, relajando sus cuerpos por el bendito estrés dado hace horas atrás. Muchas cosas se habían dado de la nada en tan sólo una mañana.

Aquel momento eran alrededor de las ocho de la noche. Jungkook se esforzaba por dejar impecable al pelirubio y vaya que se notaba en cada tacto dado.

—¿Sigue doliendo? —Preguntó Jungkook, besando una parte de su cabellera.

—No, ya no duele —Aseguró el pelirubio, sonriendo de lado ante el dulce masaje que le daba su amado —Salgamos... estoy un poco cansado.

—¿Seguro? —Se levantó de la bañera, dirigiéndose hacia afuera para traer una bata para él y para Jimin.

—Muy seguro —Sonrió, apoyándose en la orilla de la bañera para poder levantarse, uno que otro gesto de dolor salía, pero nada se comparaba como hace un rato —Gracias, Jungkook —tomó la bata que el mencionado sostenía, dedicándole unasonrisa ladina.

—¿Pasa algo? —Jungkook preguntó con una ceja arqueada, sonriendo finalmente ante la graciosa cara que hacía el pelirubio.

—Con todo esto, no pude decirte que te ves maravilloso con ese color dorado.

Jungkook llevó ambas manos a su boca, negando con la cabeza para así mirar con fijación a los ojos contrarios. Perdido en su mirada.

—Tan lindo... en serio me encantas. —Halagó el peliRubio, colocándose por fin la bata.

—Salgamos, por favor con cuidado —Desvió el tema, sosteniendo al pelinegro de su brazo, ayudándole a caminar a un lado de él —Sigo pensando que esa herida no sanará hasta que un médico te vea.

—Mañana le diré a alguien. Tranquilo. Recuerda que no puedo involucrarme con cualquiera. Tengo personas para estas cuestiones.

—¿Seguro?

—Amo cuando eres tan atento. Y sí, claro que sí, bebé.

—No me acostumbro a que me digas bebé, pero me encanta —Mumuró Jungkook, su voz bajando en cada palabra.

—Con tan sólo esta semana de no saber de ti, fue suficiente para que me volvería así. ¿O no bastó con todo lo que hice en tu mansión?

—Lo sé. Salvaje pero romántico. ¿Dónde podría conseguir eso?

—Ni lo consigas, porque aquí ando.

Ambos rieron al unísono.

La pegajosa pero hermosa risa de Jungkook hizo que toda la piel del pelirubio se erizara. Amaba a Jungkook, amaba cada acto de él. Jamás en su vida hubiese creído querer a alguien como lo hace con Jungkook.

🌛🌑


—Recuéstate... —Musitó Jungkook, su voz sonando tranquila y amable —Necesitas descansar.

—Sí, pero ven conmigo —Se sentó en la orilla dela cama, palmeando a un lado de él —Hay que dormir juntos.

—Creí que me mandarías al sofá —Burló Jungkook sarcástico, ganándose una pesada mirada del pelirubio—Oh, vamos. Solo bromeó.

EL SICARIO¹〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora