"Feast of death
(parte 1)"
Busan Corea Del Sur
28 de abril del 2017
(día sábado)
7:45 pm.El molesto sonido de la fiesta se hacía cada vez más fuerte, Jimin no estaba acostumbrado a que hubiese ruido alrededor de él. No le quedaba de otra mas que aguantarse, si quería lograr su objetivo tenía que ponerse serio esta noche.
Los chicos ya estaban en una de las mesas en los salones, el lugar tan hermoso y lujoso, no sorprendía después de saber como eran los gemelos, aquéllos chicos tenían dinero hasta por debajo de la mesa. Una simple fiesta no era nada para ellos.
Luego de un rato de buena música, llegó por fin una de las chicas más esperadas en la fiesta. Lalisa observó a lo lejos el grupo de los cuatro chicos; Hoseok, Jin, Jimin y Jungkook.
Caminó rumbo a ellos lo más rápido posible tratando de no caerse, esas zapatillas sí que le incomodaban bastante. La pelirroja, se sentó a un lado de Jimin, siendo el primer lugar a su vista.
—Hola chicos, buenas noches —inclinó su cabeza al ver a Jin y Jungkook que eran a los que no le hablaba
—perdón por sentarme.—Tranquila —Jin negó con la manos, mientras daba una preciosa sonrisa —eres bienvenida.
—Ella se llama Lalisa Manoban —Hoseok por fin la presentó —va en mi salón, es una muy buena amiga, les caerá bien.
—Mucho gusto —Jungkook sonrió placenteramente, inclinando su cabeza.
Lisa enfocó su rostro con Jungkook, y abrió completamente los ojos al ver que su enamorado tenía el pelo rojo, y no castaño.
—¿Jungkook? —abrió la boca de lo asombrada que se veía el pelirrojo, de por si Jungkook era un chico bastante atractivo y ahora con ese color de cabello lo hacía ver extremadamente sexy.
—¿Sí? —Jungkook acertó con la cabeza esperando la pausa de la pelirroja.
—¡Te ves hermoso con ese color de cabello! —
Lisa por fin habló, acercándose más hacia Jungkook, su cuerpo lo estaba repegando a Jimin, una manera demasiado incómoda para el mencionado.—Lisa —Jimin susurró sobre el odio de ésta —te me estás pegando mucho —movió su brazo para así zafarse de ella.
—Disculpa Yeoul —se retiró rápidamente cubriendo su boca —es que me emocioné verlo de cabello rojo—continuó aún con las manos en la boca.
—No hay problema —Jimin sonrió fingidamente, para así acomodarse.
Miró nuevamente a Jungkook, y ambos chocaron con la mirada pero Jungkook la desvió inmediatamente.
—jungkook... —con su codo golpeó ligeramente al brazo del pelinegro para que volteara.
Pero Jungkook ignoró completamente a Jimin, en verdad no quería hablar con él
—oye, te estoy habl... —detuvo el habla, cuando observó un chupetón sobre su claro y delicado cuello—¿que tienes aquí? —tocó con la punto de sudedo hacia el lugar dicho.
—¡Nada!—Jungkook cubrió su cuello desesperadamente, aún sin voltear.
Jimin relamió sus labios, y volvió a colocarse en su lugar.
El orgullo de ambos sí que era grande, mientras tanto Jimin se levantó de la silla con un rostro serio y molesto.
ESTÁS LEYENDO
EL SICARIO¹〖JIKOOK〗
AcciónLa misión era como cualquier otra; fácil, sencilla, común, nada fuera de lo que día a día hacía. Quién diría que Jungkook, el heredo de la familia Jeon, fuese un caso imposible. Y no precisamente por ser un chico peligroso, sino al contrario, por...