『 Cαpίтυlo 14』

5K 525 58
                                    

''Despiertas sensaciones en mí.''
Busan Corea del Sur
4 de mayo del 2017 (día jueves)
11:23 pm.

—Sólo lo diré una vez más —
dijo el sicario Jimin tomando la cabellera de DongHae para dirigirlo hacia él

—¿a qué parte de estados unidos se fue YoonGi?

—¡Entiendan que no sé! —
dijo el pobre hombre, con las manos atadas al respaldo de la silla, casi desmayado por los golpes dados por el pelirubio ,
—a Yoongi sólo le compré la droga para que pudiera irse, él, necesitaba dinero. ¡es lo único que sé!

—Mira DongHae, sabes perfectamente que cuando capturo a alguien no lo hago en balde ¿o sÍ? —
metió la mano a su bolsillo para poder sacar un pedazo de papel.

—veamos qué dice aquí... ¡oh miren!
enseñó el papel al hombre atado —¿sí alcanzas a leer, o quieres que te lo lea?

El hombre con los ojos hinchados sabía perfectamente lo que decía en el papel.

—Sí sé lo que es.

—Léelo entonces por favor —colocó una mano en el torso de la silla mientras que con la otra le mostraba el papel.

—Dice que... —suspiró agachando la mirada —que le entregara el número de Yoongi al heredero de la familia Jeon.

—Por favor, dime que no lo has hecho.

—...

—¡Joder, ya lo hiciste!

—¡¿Y eso en qué les afecta a ustedes?!

—¡Nos afecta a todos, e incluso a ti tremendo idiota! ¡Jungkook es el hijo del Jefe de policías de todo corea! ¡Si Jungkook abre la boca, estaremos jodidos... e incluso todas tus bodegas de droga se irán a la basura!

—N-no es verdad...

—Acabas de duplicarme el trabajo jodido DongHae... —
arrugó el papel para así meter su mano en su saco
—a la mierda contigo.

—¡¿Qué haces?! —resaltó los ojos al ver el arma que salía del pecho de Jimin.

—Eres un tremendo idiota ¿confiar en Yoongi? Estás jodido.
quitó el seguro de la pistola para señalar a la frente del hombre que le salían lagrimas desesperadamente —vaya, no creí que las lágrimas existieran en ti. En fin... algún día nos volveremos a ver, saluda a mi padre de mi parte por favor.

—Un día también llorarás maldito sicario, llorarás La muerte...

sin duda fue rápida, un balazo en la frente mata en automático a cualquier persona. Pero, ahora todo sería más difícil, el número de Yoongi estaba en camino hacia Jungkook, o si no es que ya estaba en las manos de Jungkook. Tenía que apresurarse lo más prontoposible.

Pues ya escuchaste Jimin
de las sombras, salió el señor Namjoon con un cigarro en la mano, dándole un galón a éste.
—tu trabajo se ha duplicado un poco, a no ser que evites que Jungkook vea ese número ¿qué es lo que harás?

—Llamaré a Jungkook, iré...
guardó su arma nuevamente en su saco, para poder decir .
—a su casa, no me queda de otra.

—Si vas a su casa eres caza fácil para el jodido Jeon.

—Lo sé, estoy muy consciente de eso, pero si no lo hago, todos seremos caza fácil para toda la policía. Así que, iré a hacer una llamada.

EL SICARIO¹〖JIKOOK〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora