La malla de Annie es una bikini de triángulos con estampado de flores tropicales. Cuando me la pongo empiezo a dudar de si ir al lago o no, pero hace tanto calor que solo pensar en el agua fría me impulsa a hacerlo. Me siento demasiado expuesta con solo triángulos tapándome, ademas Annie no tiene que preocuparse porque tiene cuerpo de modelo pero yo tengo muchos complejos con respecto a mi cuerpo.
Decido ponerme una remera que me queda larga arriba antes de salir de la carpa. Todos los demás ya están en el lago excepto Annie que se quedó a esperarme.
-¿Entonces?- me pregunta cuando salgo de la tienda recorriéndome con la mirada- Amy no hace falta que te pongas una remera encima seguro la malla te queda fantástica- me sonríe dulcemente.
-Es que... no me gusta mostrar tanto- digo algo cortante caminando por entre los árboles delante de ella, no tengo ganas de escuchar sus cumplidos, solo me hace pensar que lo dice por lástima. Me dice algo pero no la escucho porque viene detrás.
Cuando llegamos al lago ella se tira sin problemas, claro tiene una enteriza bastante cavada con la que parece una de las hermosas salvavidas de Baywatch. Yo me quedo un rato afuera y Thomas sale del agua para acercarse a mi. Tiene su torso tonificado al descubierto y me cuesta solo mirarlo a los ojos mientras se acerca. El agua le estira el cabello generalmente ondulado, haciendo que caiga sobre su frente, pero se lo lleva hacia atrás con un gesto de su mano, dejando ver su rostro.
-Ven Amy, el agua esta hermosa- dice.
-Enseguida voy- creo que verlo así aumenta más mi vergüenza. No se por qué si el es mi mejor amigo desde que tengo memoria y nunca tuve miedo de mostrarme como soy con él.
-Vamos que sino te tiro con ropa y todo- me amenaza sonriendo con malicia. Ruedo los ojos hacia él y pensando en que solo es Thomas, el mismo niño de siempre, me quito la remera. Sus ojos me recorren completamente por un segundo y me encojo un poco ante su mirada, sus mejillas se tornan rojas y mira hacia otro lado.
Tratando de no pensar en su reacción corro hacia el lago y me tiro bomba. Cuando salgo a la superficie le sonrío desafiante, Thomas sigue parado en el mismo lugar y parece reaccionar porque vuelve al agua corriendo. Se tira justo al lado mío bañándome de agua.
Annie se acerca abrazándolo por la espalda y la sonrisa de Thomas desaparece mirándome con algo que no puedo descifrar, ¿incomodidad? ¿Lástima? ¿Pidiéndome perdón? No lo se. Les sonrío y me alejo, alcanzando a Lily quien esta metida en un salvavidas rosa chillón junto a nuestros padres.
Ella está de espaldas a mi asique la agarro de las piernas sorprendiéndola y ella chilla.-¡Amy!- dice riendo y muestra sus hoyuelos como los de su hermano.
-¿Quieres que te muestre algo divertido?- le pregunto con una sonrisa y ella asiente.
Salgo del agua arreglándome la malla porque todavía no me acostumbro a ella y, tratando de no pensar que todos podrían estar mirándome, voy hacia uno de los arboles cerca de la costa donde siempre hubo una liana con la que Thomas y yo jugábamos. La tomo y lo miro sonriendo, el me devuelve la mirada. Luego miro a Lily y la señalo dedicándole mi tirada.
-¡Abran paso!- exclamo cuando me cuelgo de la liana balanceándome hacia el lago y grito como tarzán cuando me suelto y caigo al agua. Salgo a la superficie con Lily riendo a carcajada suelta, lo que me contagia a mi también.
Alguien nos tira agua desde atrás y cuando me doy vuelta veo a Thomas, empezamos una guerra de agua Lily, Thomas y yo.
Salimos del lago recién cuando esta oscureciendo. Busco la remera que traje pero no la encuentro, alguien me pone una toalla sobre los hombros, me doy vuelta y veo a Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Don't break the promise (COMPLETA)
Teen Fiction-Lo prometimos- exclamo exasperada por no saber que debo hacer y por no entender la maraña de emociones que siento en este momento. -¡Eramos solo niños! Algunas promesas deben romperse- sus hermosos ojos avellana me miran desesperados y cargados de...