Capitulo 32

9.8K 456 39
                                    

Al día siguiente me levanto con mas ánimo que nunca. Es como si estuviera llena de energía, eso es raro. Supongo que estoy ansiosa por saber como se va a comportar Thomas a mi alrededor, ¿será que le importa que la gente sepa de nosotros? ¿También tiene miedo de lo que dirán? Ya quiero ver la reacción de Molly y Val. Pero... ¿somos novios? ¿O solo somos mas que amigos?

Esas dudas dan vueltas en mi mente mientras me pongo el uniforme. Luego de desayunar con mi familia conduzco al instituto cantando con mi playlist.

Cuando llego a la escuela y entro al edificio mi corazón se acelera por los nervios. Voy hasta mi casillero donde están Molly y Val.

-Hola chicas- sonrío, creo que irradio felicidad o algo porque ambas me miran extrañadas. Sumándole a eso que estoy demasiado tensa por los nervios y eso no es normal en mi.

-¿Y a ti que te paso? Ayer estabas con las ojeras por el piso y un humor de perros- dice Molly frunciendo el ceño.

-Nada solo estoy de buen humor- sonrío con nerviosismo. Val me mira con desconfianza.

-Hola chicas- la voz de Thomas se escucha detrás de nosotras con un tono alegre. Llega a nuestro lado y me da un beso en la mejilla, casi siempre lo hace pero hoy me quedo estática en el lugar por el gesto y estoy segura de que mis mejillas se tornan rojas. Ambas nos estudian a ambos y luego abren los ojos como si hubieran visto un extraterrestre.

-Espera... tu- Val señala a Thomas- y tu...- no puede formular una oración coherente- no puede ser...- abre la boca sin pronunciar ninguna palabra más.

-Cuando, que, como...- Molly esta igual, parpadea varias veces impresionada y Thomas y yo nos miramos y reímos- por favor ¿que esta pasando aquí? Expliquen porque ayer ni siquiera se miraban y ahora ambos están muy sonrientes y Amy se esta ruborizando ¡cosa que nunca hace!- dice exasperada.

-Umm... bueno... Thomas- no se como seguir porque no sé que es lo que tengo que decirles ¿que discutimos, nos gritamos y nos besamos en la calle? ¿Que somos... novios? La verdad no se que somos.

-Amy y yo estamos juntos- suelta Thomas y las tres nos quedamos con la boca abierta. Siento la mirada del chico de pelo negro sobre mí y lo miro. Sus ojos café me tranquilizan sin que el tenga que decir ninguna palabra, me transmiten seguridad y cuando me sonríe de forma cálida los nervios se disipan, solo queda la agradable sensación en mi estómago que me produce su mirada. No me importa lo que digan los demás, no me importa si se enteran ni lo que piensen de nosotros. Solo importamos Thomas y yo.

Cuando vuelvo a mirar a mis amigas ambas forman unas sonrisas de felicidad como la que Molly pone cuando le compro helado y se lo que están a punto de hacer.

-No no no...- intento pararlas pero ambas se toman de las manos y empiezan a gritar saltando como si estuvieran en sexto grado. Genial ahora llamamos la atención de todo el pasillo- ya cállense- les digo y las separo.

-No puedo creerlo- chilla Molly con emoción- y yo lo único que iba a decirles es que ayer Hamilton me dijo que volverá en un mes- dice restándole importancia. 

-Lo sabíamos- dice Val. Ambas están hasta aún mas feliz que yo. Reímos y cuando toca el timbre voy hasta mi primera clase. Thomas comparte la misma asi que caminamos juntos.

-Thomas... yo... no se como comportarme y eso me ha estado poniendo demasiado nerviosa- le confieso con un suspiro. El me sonríe tranquilizador.

-Amy, solo compórtate como siempre, no quiero que te sientas rara a mi alrededor, acuérdate de que sigo siendo tu mejor amigo- sonríe y me da un empujoncito en el hombro- solo que ahora puedo hacer esto- me planta un pequeño beso en la comisura de los labios y se ríe de mi reacción.

-Ah ¿te atreves a burlarte de mi?- digo recuperando mi actitud normal.

...
A la hora del almuerzo Val, Molly y yo encontramos una mesa en el fondo.

-Bien, ¿como fue que esto paso?- pregunta Molly curiosa bajando el tono cuando nos sentamos, yo me río porque sabia que no iba a aguantar la ansiedad.

-Ayer Thomas me encontró fuera de casa y discutimos... nos gritamos y después nos besamos... y después terminó convenciéndome- Ambas escuchan atentas- no lo se fue raro, no pensé que iba a cambiar de opinion pero me di cuenta que enserio me gusta y si no hacíamos nada al respecto nos iba a perjudicar.

-Al fin cabeza dura- dice Molly rodando los ojos.

Siento que alguien se sienta a mi lado, Thomas me sonríe ampliamente y yo le devuelvo la sonrisa.

-¿De que hablaban?- pregunta metiendose una papa a la boca.

-De que Amy al fin se dio cuenta de que esta loquita por ti- suelta Molly con tono de indiferencia, pero se que lo esta haciendo a propósito. Siento mis mejillas arder.

-Molly mañana no apareces viva, tienes todo el día para decirle tus ultimas palabras a Hamilton- entrecierro los ojos hacia ella. Mis amigos ríen.

-Tranquila ya lo sabia- me dice Thomas con una sonrisa juguetona y coqueta. Abro los ojos hacia el en indignación y le pego en el brazo. El ríe y me planta un rápido beso en la mejilla. Dios voy a tardar mucho en acostumbrarme a esto, sin embargo me encanta la sensación que esos pequeños gestos producen en mi estómago.

...
Para cuando la semana termina todos en la escuela saben sobre Thomas y yo. Es viernes y estoy guardando los libros en mi casillero. Escucho murmullos a mi alrededor pero trato de no darles importancia.

-Hola- me saluda Molly con su sonrisa radiante en las mañanas. Me doy vuelta y le sonrío. Vemos que la chica rubia que quería salir con Thomas pasa por nuestro lado y me mira mal.

-Ignórala, tu te quedaste con el bombón no ella- mi amiga me guiña un ojo y yo río.

-Exacto, tu tienes al bombón de la escuela- esa voz... Thomas me abraza por atrás, ignoro el cosquilleo en mi estomago y lo miro como diciendo "¿en serio?". No entiendo por qué siempre aparece cuando lo halagan.

-Disculpa pero yo soy el bombón de la escuela- me apunto con el dedo. Thomas me sonríe divertido.

-Es cierto, soy yo el que sale con el bombón- dice tiernamente y mi corazón se derrite. No esperaba esa respuesta.

-Awww- chilla Molly e interrumpe el momento, como siempre. Val aparece cuando Thomas me suelta, pero deja su mano en mi espalda baja, lo que hace que sienta un constante cosquilleo allí.

-Hola- saluda muy sonriente- tenemos que hacer algo todos juntos- propone y todos estamos de acuerdo con ella.

-¡Hagamos una noche de películas!- exclama Molly entusiasmada.

-Es una buena idea- coincido y miro a Thomas inquisitiva.

-Claro, vengan a mi casa hoy si quieren- ofrece- oh, ¿puede venir Dean? Le dije que haría algo con él- pregunta y junta las manos como un ruego.

-Por mi esta bien- me encojo de hombros restándole importancia. Mis amigas dudan un momento pero aceptan.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora