Capitulo 27

9.9K 493 59
                                    

Cuando entramos a la casa vamos directamente hacia la sala de estar, donde la música parece mas intensa. Hay gente por doquier con vasos, bailando, besándose en los rincones o solo conversando. Con el rabillo del ojo veo que Hamilton le toma la mano a Molly con cuidado y sonrío para mí.

La sala de la casa se ha convertido en una pista de baile, hay un Dj y todo. Muchos chicos del equipo con sus camisetas puestas bailan en el centro rodeados de chicas , dos que pasan por mi lado me dicen "Me gusta tu camiseta" y yo solo les sonrío. Veo a Thomas al otro lado del salón, esta hablando con el que creo que es Dean. Se lo digo a las chicas y nos acercamos a ellos.

-Hola- saluda Val alegre y los demás hacemos lo mismo.

-Hola chicos- nos responde Thomas con una sonrisa de genuina felicidad.

-Hola soy Dean- se presenta el moreno y nos estrecha la mano a todos. Es alto, le saca casi una cabeza a Thomas, creo que también juega al volley.  Su voz es gruesa pero parece simpático. Luego de que nos presentamos Molly y Hamilton van a la pista a bailar y Val va a buscar bebidas para todos. Me recuesto en la pared al lado de Thomas al mismo tiempo que Dean se despide de nosotros y se marcha.

-Bueno no te queda tan mal- Thomas me mira con una media sonrisa y estudia mi atuendo- aunque a mi me queda mejor- me mira con una sonrisa divertida. Ruedo los ojos y le sonrío.

-Y si, la remera es tuya- digo obvia y el ríe por lo bajo.

-¿Quieres bailar?- pregunta luego de un rato. Lo pienso unos segundos y luego asiento. Vamos hacia la pista de baile y comenzamos a movernos al ritmo de la música.

Comienzo a soltarme y bailar sin preocupaciones, y esta vez no necesito del alcohol para hacerlo, solo la simple presencia de Thomas. Ambos nos miramos y nos reímos. Luego de varias canciones Val aparece y nos entrega unos vasos rojos, pero me dice algo que no entiendo y se va. Miro confusa a Thomas y el se encoge de hombros. Seguimos bailando y nos tomamos nuestras bebidas.

Varias canciones después terminamos quedando cada vez mas cerca bailando y cantando animados, riéndonos de los movimientos de Thomas y de su mala memoria para recordar las letras de las canciones. Hay cierta tensión entre nosotros, pero no de la mala, nuestras miradas no dejan los ojos del otro y es como si estuviésemos nuevamente en esa burbuja. Las manos de Thomas se posan en mi cintura y mi pulso comienza a acelerarse, el area donde están sus manos comienza a cosquillear. Rodeo su cuello con mis brazos y nos movemos levemente al ritmo de la canción. Es como si los demás no existieran, se siente raro pero... agradable. Y como era de esperarse Molly aparece a nuestro lado interrumpiendo lo que sea que eso fuese.

-Chicos tienen que probar esto- dice entusiasmada, al parecer ya esta algo tomada, Hamilton aparece detrás de ella algo afligido. Supongo que quiso detenerla pero no pudo, pobre chico. Thomas y yo nos separamos rápidamente.

-Que... ¿que es eso?- pregunta el chico de cabello negro atropellando las palabras.

-No lo se...¡pero sabe increíble!- dice mi amiga.

-Molly... deja eso ¿quieres?- le digo suspirando y quitándole el vaso de la mano.

-Oye- se queja esta y se cruza de brazos como una niña a la que le quitan su muñeca.

-Ven linda ¿que dices si vamos a bailar?- Hamilton la toma del brazo y hace que lo mire. Los ojos de Molly brillan y una gran sonrisa aparece en su rostro, es como si ahora a la niña le hubiesen dado una muñeca nueva.

-¡Si!- grita esta y lo toma del brazo para arrástralo hacia no se donde. Miro a Thomas algo incomoda.

-Déjame probar eso- me pide él. Yo lo miro algo recelosa pero le paso el vaso con el contenido desconocido, obvio que es alcohol pero no se que es lo que tiene. Toma un trago del líquido y cierra los ojos por un momento.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora