Capitulo 16

10.2K 530 26
                                    

Me despierto porque alguien irrumpe en la carpa y la luz del sol entra por el umbral.

-¡Arrrrrrriba!- Thomas entra sonriendo.

-¿Thomas que haces?- pregunto tratando de mantener abiertos mis ojos. Lily a mi lado se remueve y se le levanta lentamente frotándose los ojos.

-Tienen que levantarse bellas durmientes, ya son las 8- me tira de los brazos para que me ponga de pie.

-¡¿Las ocho?! Es demasiado temprano- me quejo y trato de volver a acostarme pero el me toma de la cintura levantándome del suelo y tira de mi hacia afuera. Yo grito y pataleo pero no me hace caso.

-¡Thomas! Aun tengo pijama- lo regaño cuando me baja y trato de taparme con los brazos.

-Bien ve a cambiarte, pero no te vuelvas a dormir, es un hermoso día y vamos a ir al lago otra vez- sube y baja las cejas y sonríe- ahora voy a despertar a Annie- se va hacia la otra carpa y yo entro devuelta en la mia para cambiarme.

Lily ya esta de pie y me avisa que va a cambiarse también.

Me pongo un short de algodón y una musculosa negra con la bikini de Annie abajo ya que hace demasiado calor para un día de otoño.

Desayunamos y después vamos hacia la orilla del lago, nuestros padres van a caminar por el parque. Annie al parecer perdonó a Thomas por no dejarla dormir con él, porque vuelven a estar muy cariñosos. Resoplo involuntariamente por lo bajo cuando ellos van delante de Lily y yo muy pegaditos haciéndose sonrisitas, la niña me escucha y se ríe.

Llegamos a la orilla y a Thomas se le ocurre jugar al volley con una pelota que trajo. Hacemos equipo, Lily y yo contra Thomas y Annie, para que sea justo. Ponemos una rama entre dos arboles como red.

-¡Eso no es justo!- se queja Thomas cuando salto y bloqueo su intento de remate. Le saco la lengua y sonrío, le choco los cinco a Lily y la levanto para que ella saque.

Thomas recibe y me queda perfecta la pelota para rematar, asique salto e intento apuntar a Thomas ya que Annie no sabe jugar, pero la pelota se desvía y le pega en el estómago a la rubia.

-Lo siento lo siento ¿estas bien?- me acerco hacia ella y asiente con las manos en la panza. Lily intenta no reírse pero falla y suelta una carcajada, Thomas también reprime la risa por respeto a su novia pero no puede evitar tener una mueca divertida.

-¿Estas bien?- le pone una mano en la espalda baja y yo aparto la mirada. Cuando ella le asegura que si seguimos jugando. Lily y yo ganamos.

-Esto es imposible- refunfuña Thomas como un niño pequeño, Lily y yo nos reímos y le sacamos la lengua- ¿ah si?- dice de repente el chico y una sonrisa maliciosa se forma en su rostro- esto no va a quedar así- nos agarra a ambas de la cintura y nos carga hasta el lago.

-¡No, Thomas, no!- gritamos ambas pero él hace caso omiso y se ríe. Wow debe tener mucha fuerza para cargarnos a ambas. Cuando nos damos cuenta nuestros quejidos se silencian porque caemos al agua con ropa y todo.

Salgo a la superficie y busco a Lily, por suerte cayo a mi lado porque no sabe nadar. La levanto en brazos y le pregunto si esta bien, ella se ríe y asiente.

-Eso fue divertido- su pequeña sonrisa me recuerda a la de su hermano. Busco al chico con la mirada y lo encuentro tomándose el estómago sin poder parar de reír.

Lo fulmino con la mirada y cargo a Lily hasta que salimos del agua. Me acerco a Thomas pisando fuerte y el me mira, me recorre de arriba a abajo—algo que hace mucho últimamente— su risa calla y traga fuerte sin apartar sus ojos de mi.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora