Capitulo 30

9.6K 440 8
                                    

-Bien ahora habla- me dice Val seria cuando nos acomodamos en los asientos, yo en el del conductor, Molly en el del copiloto y Val atrás. Suspiro y les suelto lo que me ha estado atormentando.

-Thomas y yo nos besamos- ambas abren los ojos como platos, se quedan como de piedra y de a poco una pequeña sonrisa se va formando en sus rostros.

-¡¿Cómo que se besaron?! Cuéntanos ya todo, ¿como fue? ¿Quien empezó? ¿Como se sintió?- Molly pregunta emocionada y hablando rápido.

-Umm bueno habíamos estado bailando y bebiendo y decidimos ir afuera, nos apoyamos sobre una pared y cuando quise moverme me tropecé y el me agarró- trago fuerte al recordar lo sucedido y mi estómago da un vuelco- entonces quedamos muy cerca y... pasó- miro mis manos porque no quiero ver sus reacciones- no se quien empezó, creo que fuimos los dos- agrego y levanto mi mirada. Ambas me miran con la boca abierta pero como si quisieran sonreír.

-No puedo creer que esto haya pasado- Molly niega con la cabeza, no sabe que decir y eso ya es mucho para ella- y... ¿como te sentiste?- pregunta curiosa.

-No lo se... fue muy raro, todo mi cuerpo hormigueaba y mi estomago no dejaba de dar vueltas, sentía electricidad cuando sus manos subían y bajaban por mi espalda- relato mas para mi que para mis amigas y me arrepiento al instante de decirlo en voz alta.

-¿Espera qué?- Molly me saca de mi ensimismamiento, tiene una sonrisa divertida en el rostro- ¿enserio acabas de decir eso?- se ríe.

-Dios si vuelvo a decir algo así pégame- me tapo la cara con las manos avergonzada, no puedo creer que haya dicho eso. Molly y Val comienzan a reírse.

-Eso es una señal de que te gusta Amy, y mucho- dice Val.

-Es que no se porque después de besarlo me fui corriendo y le dije que eso no debía pasar y ayer fue a Rose y me dijo que no sentía haberlo hecho y que le había gustado y... y...- hablo rápido por la frustración.

-Espera espera espera, ¿le dijiste que no debería haber pasado? Y ¿te dijo que le había gustado?- me para Molly y me mira incrédula, asiento lentamente con la cabeza.

-Amy ese chico que conoces desde los 7 esta loco por ti igual que tu por el. Ese beso debía pasar y no puedes seguir ignorando lo que sientes por una estupida promesa- Molly me mira enarcando una ceja- ya se que me vas a decir que no es estupida y bla bla bla... pero piensa que si lo dejan así su amistad no va a ser la misma, todo se va a volver incómodo y van a haber sentimientos reprimidos, en cambio si le das una oportunidad a esto puede que todo salga bien y puedan tener una hermosa relación- mi amiga termina su discurso con una pequeña sonrisa y mirándome como una madre. Suspiro y lo pienso por un segundo. No lo había visto de esa manera, tiene razón, la relación entre nosotros no va a ser la misma.

-Es que no lo se... creo que tengo miedo- confieso mirando mis manos sobre el regazo- ¿que pasaría si Thomas deja de sentir lo mismo? ¿Si se da cuenta de que no me quiere? Me va a romper el corazón, y no volveríamos a hablar- mi voz suena como la de una niña asustada.

-Amy, ese es un riesgo que todos debemos tomar, yo también tenia miedo y a veces lo sigo teniendo- dice Val- pero no por eso vas a dejar de intentarlo, además Thomas te quiere demasiado como para lastimarte- comenta con una tierna sonrisa.

-Lo se pero es complicado- termino yo frustrada.

-Solo lo es porque tu dejas que lo sea- Molly me mira con sabiduría- pero en lo que sea que elijas te vamos a apoyar- su mirada se suaviza y Val asiente de acuerdo con ella.

-Gracias- sonrío a mis amigas, fue liberador habérselos contado. Nos abrazamos y salimos del Jeep.

-No puedo creer que esto esté pasando- comenta Molly nuevamente pero esta vez riendo, Val y yo nos unimos a ella y niego con la cabeza por la alegría de mi amiga.

En cambio yo estoy mas confundida que nunca, por un lado me niego completamente a pasar a ser algo mas con Thomas, temo por lo que pueda pasar. Pero por el otro lado, cada vez que pienso en que le gusto quiero sonreír y mi corazón se revuelve feliz. Es raro y no se que hacer, pero me doy cuenta de que Molly tiene razón, todo quedará tenso si lo ignoramos.

Luego de la ultima clase del día volvemos a casa. No cruce ni una palabra con Thomas en el día y se siente raro.

...
Al día siguiente Thomas también se sienta con el equipo de fútbol y me entristece un poco. No entiendo por qué ahora me ignora. No me doy cuenta de que me quedo mirándolo hasta que sus ojos encuentran los míos y no los dejan por un largo rato, me sonríe de lado de forma tímida y aparto la mirada. Bueno, al menos ahora se que no me esta ignorando.

Luego del almuerzo no logro concentrarme en las clases, no dejo de pensar en el chico de cabello negro como la noche. El profesor me llama la atención varias veces pero no puedo evitarlo, no se que voy a hacer.

Cuando las clases terminan voy hacia mi Jeep y conduzco a casa.

-Hola- exclamo cuando entro y dejo mis llaves en el recibidor.

-¡Amy! No hay comida ¿puedes ir a comprar a la esquina?- se oye desde la habitación de Susan, al parecer nuestros padres no están.

-¿Por que no vas tu?- grito en respuesta y resoplo.

-Debo terminar de estudiar, por favor- suplica. Ruedo los ojos.

-Esta bien- digo resignada. Voy hasta mi habitación y me cambio el uniforme. Me pongo mis jeans mum y una remera vieja y holgada que me gusta usar en mi casa. Me calzo las Vans viejas y gastadas y salgo a la calle con mi teléfono, las llaves de casa y mi billetera.

En el almacén de la esquina espero a que me preparen dos porciones de fideos con salsa y luego vuelvo a casa. Estoy llegando cuando oigo a alguien gritar detrás de mí.

-¡Amy! ¡Espera!- la voz de Thomas exclama a mis espaldas, doy media vuelta y el chico viene corriendo con su cabello negro desordenado por el viento. Ya no tiene el uniforme, sino que viste unos jeans negros ajustados—lo que es raro— que resaltan sus trabajadas piernas y una remera celeste viejo— lo que es mas raro todavía—.

-Hola- dice con la respiración agitada cuando queda a unos pasos de distancia de mí. Sus mejillas están sonrosadas por el viento.

-Hola- digo y mi corazón comienza a latir mas fuerte.

Don't break the promise (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora